El capítulo 5 de She-Hulk ha llegado a la plataforma de Disney+, uno que sin duda tenía a los fans con altas expectativas por la posible aparición de Daredevil. Esta nota contiene spoilers.

El capítulo 5 de She-Hulk ha llegado como cada semana a Disney+ y con ello, la esperanza de miles de fans de ver a Daredevil de verlo nueva cuenta en las filas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este nuevo capítulo 5 comienza con la batalla legal de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) por el nombre de She-Hulk.

Pero, sin duda alguna los fans de Marvel esperaban ver algo de Daredevil en este capítulo de She-Hulk luego de que, la semana pasada se promocionara la salida de Charlie Cox con un teaser.

Fans reaccionan al capítulo 5 de She-Hulk

El capítulo número 5 de She-Hulk ha llegado por fin a Disney+, siendo uno de los más esperados por los fans tras la promesa de salida de Daredevil.

Sin embargo, en este nuevo episodio número 5 de She-Hulk, no aparece como tal Daredevil en él.

Esto ha hecho que los fans tengan reacciones divididas: quienes esperaban ver a Daredevil y se han sentido “enojados” y a quienes les gusto el capítulo 5 de She-Hulk y esperan emocionados a verlo.

De hecho, tanto el nombre de Daredevil como el de She-Hulk ya se han hecho tendencia en las redes sociales, en donde los usuarios comentan sus impresiones de este capítulo 5.

Y aunque como tal, Daredevil aún no hace su debut en She-Hulk tal y como se prometió la semana pasada, sí hay una referencia de su aparición en el próximo episodio.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

She-Hulk no cuenta con escenas post-créditos esta semana

El nuevo capítulo de She-Hulk ya se ha estrenado en Disney+, y aunque en esta ocasión Daredevil no ha salido, se espera lo haga la próxima semana.

Esto tras aparecer algo referente a Daredevil en el capítulo 5 de She-Hulk, haciendo que, al mismo tiempo en esta semana no haya escenas post-créditos para la nueva serie de Marvel.

Y es que al finalizar el capítulo de She-Hulk, aparece el característico casco de Daredevil en una casa, pero esta vez en color amarillo.

Indicando así tanto la salida de Daredevil en She-Hulk en el próximo capítulo, como su nuevo traje inspirado en los cómics.

De momento, aunque el nuevo capítulo 5 de She-Hulk no fue lo que los fans esperaban al esperar ver a Daredevil, aseguran que les gustó bastante este nuevo episodio.

Pues la esencia cómica de She-Hulk los ha cautivado, así como seguir la vida de Jennifer Walters en su ejercicio de abogacía y vida diaria.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]