Nuevos rumores han apuntado al regreso de Elden Henson como Foggy Nelson para la nueva serie de Daredevil: Born Again con Charlie Cox de 39 años de edad.

No cabe duda que una de las series que más ha emocionado a los fans ante el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock es la de Daredevil: Born Again.

Y ahora, de acuerdo al insider Daniel RPK, ha revelado que Elden Henson de 45 años de edad, quien interpretó a Foggy Nelson en la serie de Netflix, estaría regresando para Daredevil: Born Again.

Cabe recordar que Foggy Nelson forma parte importante de la historia de Daredevil, pues no solo es su mejor amigo y colega, sino que ha sido muchas veces cómplice de Matt Murdock.

Aunque el regreso de Elden Henson como Foggy Nelson para Daredevil: Born Again, el ver a parte del elenco anterior en la nueva serie que Disney+ y Marvel Studios están cocinando, ha emocionado a los fans.

Pues además de Charlie Cox como Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vincent D’Onofrio también ha regresado como Kingpin.

Marvel aún no confirma el regreso de Elden Henson como Foggy Nelson para Daredevil: Born Again

El insider Daniel RPK ha revelado que el actor Elden Henson regresa a su papel como Foggy Nelson para Daredevil: Born Again.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada -o desmentida- por Marvel o Disney, por lo que habría que tomar estas supuestas filtraciones con cuidado.

Incluso muchos han preguntado sobre la integración de Deborah Ann Woll quien interpretó a Karen Page para la serie de Daredevil en 2015, junto a Elden Henson y Charlie Cox.

Por lo que habrá que esperar hasta que haya alguna confirmación oficial sobre el nuevo reparto de Daredevil: Born Again.

Pues de los únicos detalles que se saben es que Charlie Cox regresará como Daredevil / Matt Murdock, así como Vincent D’Onofrio como Kingpin.

Además, Daredevil: Born Again tendrá un total de 18 capítulos, tal y como se reveló en la D23.

[object Object]