Serie de ‘Halo’ de Paramount+ presenta su primer tráiler extendido durante el descanso de la AFC Championship Game.

La nueva serie de ‘Halo’ está por estrenarse por lo que Paramount+ y CBS decidieron lanzar su primer tráiler extendido de este proyecto tan esperado por los fans de la franquicia de videojuegos.

Lo que ha revelado este nuevo tráiler extendido de la serie de ‘Halo’ es que la guerra contra el Covenant ha comenzado.

La serie de ‘Halo’ se estrenará el 24 de marzo

Un nuevo tráiler de la serie de ‘Halo’, la cual se estrenará el 24 de marzo en Paramount+, ha sido estrenado este 30 de enero.

La serie de ‘Halo’ estará protagonizada por Pablo Schreiber quien dará vida a Master Chief quien estará en medio del conflicto entre humanos y una amenaza alienígena en el siglo 26.

Master Chief, un espartano quien será “la mejor arma de la humanidad”, fue mejorado y entrenado para ganar la guerra con la especie invasora de alienígenas.

Entre los personajes a destacar en la nueva serie de ‘Halo’, están Cortana, la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro y quien será interpretada por Jen Taylor.

Esta nueva serie de ‘Halo’ estaba producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries; posteriormente se trasladó a Paramount+.

La nueva serie de ‘Halo’ comenzó su producción en febrero del año pasado en Budapest pero aparentemente -y lo que ha molestado a los fans- es que esta serie no formará parte del canon de la saga de videojuegos.

Serie de ‘Halo’ promete dejar con la boca abierta a todos

Desde que se anunció la adaptación de una nueva serie de ‘Halo’, inspirada en la popular franquicia de videojuegos, los fans han estado esperando cualquier noticia o actualización sobre ella.

De acuerdo a las productoras, esta nueva serie de ‘Halo’ promete dejar a todos con la boca abierta e, incluso en este primer tráiler extendido ya puede apreciarse la calidad de la misma.

Y, aunque no se ha dado indicios sobre si es que esta serie contará con spin-offs, es posible que todo dependa de la recepción de los fans de ‘Halo’.

Póster de la serie de 'Halo'