Halo Infinite’ presenta su espectacular tráiler de lanzamiento, pues ya falta menos para el esperado estreno de uno de los juegos más anticipados de Xbox Series X.

El tráiler de lanzamiento de ‘Halo Infinite’ no muestra parte de la historia, así como más del gameplay del juego, el cual reafirma su estilo frenético en más de un sentido.

Vemos cómo Master Chief encuentra una nueva IA, que le ayudará a combatir una ves más con lo que parece el resurgimiento de los Brutes y el Covenant, trama centra de ‘Halo Infinite’.

Por su parte el tráiler de ‘Halo Infinite’ da un nuevo vistazo a los vehículos, el asedio de bases y distintas armas a las que tendremos acceso a lo largo de la aventura.

Si bien el multiplayer de ‘Halo Infinite’ ya está disponible, todos los fans esperan con ansias la campaña, pues la saga se ha destacado por tener historias interesantes.

‘Halo Infinite’ estará disponible en exclusiva en PC y dispositivos Xbox el próximo 8 de diciembre de 2021.

Hubo una mejora sustancial con respecto al ‘Halo Infinite’ de 2020

Los tráilers de ‘Halo Infinite’, así como su multijugador, han dejado un buen sabor de boca entre los fans de la saga, demostrando que 343 Industries y Xbox mejoraron muchos aspectos.

Si se compara ‘Halo Infinite’ con su versión presentada en 2020, se nota una gran mejora, tanto visual como en mecánicas de juego.

‘Halo Infinite’ luce con mayores detalles en su estética general, destacan sobretodo las expresiones faciales de los personajes, además de una acción más fluida.

El tráiler de ‘Halo Infinite’ de 2020 fue muy criticado porque presentaba un juego muy por debajo de la expectativa y de supuesto poder que tiene Xbox Series X.

La acción se veía genérica y poco interesante, además de que los personajes y detalles gráficos de ese ‘Halo Infinite’ parecía que apenas si se habían trabajado.

Ante estas críticas, Xbox decidió retrasar un año el lanzamiento de ‘Halo Infinite’, el cual iba a ser el juego que acompañara la llegada de Xbox Series X.