Lanzan colaboración Swarovski x Halo para conmemorar el lanzamiento de ‘Halo Infinite’ y el 20 aniversario de la serie, por lo que han sacado cascos coleccionables con cristales.

Microsoft y Swarovski han lanzado una nueva colaboración para celebrar el lanzamiento de ‘Halo Infinite’ y el 20 aniversario de la saga.

En esta ocasión, se han lanzado el casco Mjolnir de Master Chief y la Energy Sword de Halo en cristales Swarovski.

Aunque no saldrán a la venta de manera pública, los fanáticos de Halo sí podrán participar en un concurso para poder ganar una de estas colaboraciones entre Swarovski x Halo.

Swarovski solo hizo 117 cascos de Halo en cristal

El 20 aniversario de Halo está aquí y, como muestra de ello, la compañía de joyería y cristalería Swarovski ha lanzado una colaboración: el casco de Master Chief en cristales Swarovski.

Sin embargo, esta colaboración Swarovski x Halo no estará a la venta al público y de hecho, se ha anunciado que solo se hicieron 117 cascos en total.

Esto en celebración al número del Spartan mejor conocido como Master Chief, por lo que estos cascos de Halo en cristales Swarovski son unidades limitadas.

La colaboración de Swarovski x Halo muestra el casco de Master Chief con un visor en tonos dorados, siendo creado el casco a partir de una sola pieza de cristal con 140 facetas.

Por su parte, el Energy Sword tiene 204 facetas y está hecho de 13 piezas de cristal Swarovski tallado, tal y como han anunciado.

Halo Energy Sword

¿Cómo obtener una de las piezas colaborativas de Swarovski x Halo?

El lanzamiento de ‘Halo Infinite’ y el 20 aniversario de Halo, ha hecho que Swarovski sorprenda a todos los fans con dos piezas de cristalería: el casco de Master Chief y la Energy Sword.

Ya que estas piezas no serán lanzadas al público, para poder participar por una de las 117 piezas en existencia, solo se deberá asistir a una tienda Swarovski en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

En la tienda habrá un código QR para escanear y, posteriormente al ingresar se podrá tener la oportunidad de ganar una de las piezas colaborativas de Swarovski x Halo.

El concurso para ser uno de los 117 afortunados cerrará el próximo 15 de diciembre y, alternativamente, también se podrá ingresar a la página de Swarovski.

Esto ya que se lanzarán 20 juegos del casco y la Energy Sword que se regalarán por separado a través del sorteo ‘Campaign for a Cause’ del 9 al 13 de diciembre.

Las personas que donen 10 dólares (213 pesos apróximadamente) en StoclX podrán participar en el concurso para tener oportunidad de ganar una de las piezas de cristalería de Swarovski x Halo.