La Casa de los Famosos 2, el reality show estrella de Telemundo, llegó a su final este lunes 8 de agosto, con todo y divertidos memes.

Sonaba casi imposible vencer a personalidades como las de Laura Bozzo, Niurka Marcos y Salvador Zerboni, que al principio parecían ser los más probables ganadores de La Casa de los Famosos 2.

Sin embargo, Ivonne Montero aceptó el reto, sorteando con paciencia y mucha contención las polémicas en las que se vieron envueltos varios inquilinos, logrando así convertirse en la ganadora de La Casa de los Famosos 2.

La resistencia de Ivonne Montero, así como los diversos conflictos que se suscitaron en La Casa de los Famosos 2, dejaron ingeniosos memes y agridulces comentarios durante la transmisión de la final, que a continuación presentamos.

Memes de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Internautas celebran con memes el triunfo de Ivonne Montero

Gran parte de los memes que dejó el final de La Casa de los Famosos 2 destacó todas las situaciones a las que debió sobreponerse Ivonne Montero para coronarse como la ganadora del reality:

“#LCDLF2 al final, a la que tanto jodieron, a la que tanto humillaron, a la que tanto odiaron… ES ELLA! La ABSOLUTA GANADORA de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. IVONNE MONTERO, muy merecido tu triunfo! 👏”

@mister_medina
Memes de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Memes destacan que Ivonne Montero ganó sin recurrir a la polémica

“#LCDLF2 la ganadora de la casa de los famosos 🔮✨💖🦋 por ser tu y no cambiar te lo mereces queen👸🏽 feliz que ganaste y soporten 💅🏽#IvonneGanadora”

@swayy_9
Memes de La Casa de los Famosos

“Una MEXICANA a quien extranjeros la humillaron dentro de su país, en la casa de los famosos. Ganó el PREMIO. #TodasSomosIvon!👏👏👏🥰👍👍👍♥️.. esa Venezolana llamando a Mexicanos COME TACOS y los productores seguro le darán papeles no importa las faltas de respeto”

@Maria96259122
Memes de La Casa de los Famosos