Rebecca Jones, la actriz de 65 años de edad, que forma parte del elenco de la novela Cabo, se encuentra internada por una neumonía en un hospital privado de la CDMX.

Aunque se compartió que Rebecca Jones se encuentra estable de salud, las dudas sobre qué será de su personaje en Cabo, han comenzado a realizarse.

Y es que la novela de José Alberto ‘El güero’ Castro de 59 años de edad, apenas tiene dos semanas que se estrenó con Rebecca Jones de villana como Lucía de Noriega.

[object Object]

¿Qué pasará con Rebecca Jones como Lucía de Noriega en Cabo? Te platicamos lo que se sabe

Rebecca Jones estaba de estreno por su nuevo personaje de villana en Cabo, la telenovela en la que Bárbara de Regil, de 35 años de edad, es la protagonista.

Sin embargo, el que terminara en el hospital por una infección y neumonía, y con rumores del regreso del cáncer confirmados por su exesposo, se desató la duda sobre su papel en Cabo.

[object Object]

Aunque Rebecca Jones se encuentra en “terapia (intensiva)” debido a la neumonía, según lo dicho por su relacionista pública, Danna Vázquez, eso no quiere decir que salga de Cabo.

Pese a que no fue específica en el tema, apuntó en entrevista con Ventaneando que Rebecca Jones “cumplió con todas sus obligaciones dentro de la novela”.

Asimismo, en el comunicado, hay un párrafo dedicado al productor de la novela donde la actriz hace de Lucía de Noriega, agradeciendo al apoyo que le ha brindado ante su estado de salud.

José Alberto 'El Güero' Castro

¿Rebecca Jones ya terminó de grabar como Lucía de Noriega en Cabo?

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada, lo que ha dejado en duda sobre qué pasará con su personaje de Lucía de Noriega en Cabo o si esta ya terminó toda su participación.

Debido a que su relacionista pública dijo que “cumplió con todas sus obligaciones” en Cabo, quedó la duda sobre si esta ya había terminado de grabar lo que corresponde a su personaje.

Sin embargo, se sabe que aunque la novela ya está al aire, aún faltaría más del melodrama y sobre todo, si le piden al productor alargarla.

Y es que luego de que la relacionista pública dijera eso, apuntó que José Alberto ‘El güero’ Castro, está esperando para que Rebecca Jones se recupere de salud y así seguir el proyecto.

“Han estado pendientes y respetando el lugar de Rebecca en la telenovela, para que ella regrese con todas las ganas ahora que esté mejor de salud”.

Danna Vázquez, RP de Rebecca Jones.

Hasta el momento estas han sido las únicas palabras sobre Rebecca Jones y su personaje de Lucía de Noriega, pues el productor se ha mantenido en silencio al respecto.