Rebecca Jones estuvo casada con Alejandro Camacho durante 25 años y sólo tuvo un hijo, al que llamaron Maximiliano Camacho. Esto es todo lo que sabemos sobre él.

El estado de salud de Rebecca Jones de 65 años de edad, es complicado, pues se informó que desde el 1 de noviembre se encuentra hospitalizada por una deficiencia pulmonar.

La actriz estaría en terapia intensiva a consecuencia de la neumonía y su estado podría ser delicado, pero se espera su pronta mejoría.

Rebecca Jones ha sido reservada sobre su vida privada, pero siempre ha mostrado con orgullo a su único hijo.

[object Object]

¿Quién es Maximiliano Camacho? El único hijo de Rebecca Jones

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se casaron en 1986, luego se enfrentaron a la dolorosa pérdida de una bebé, cuando la actriz tenía cinco meses de embarazo.

En 1989 nació Maximiliano Camacho, quien actualmente tiene 33 años de edad y siguió el mismo camino del arte que sus padres, pero enfocado a la música.

Rebecca Jones y su hijo Maximiliano Camacho

Estudió en una prestigiosa escuela de música de Nueva York y sigue viviendo en Estados Unidos, pero se ha mantenido lejos de los reflectores.

Trabaja como Dj y su carrera se enfoca en la música electrónica. Se sabe que es muy unido a sus padres, pues se le ha captado junto a ellos en diversas reuniones.

Se espera que Maximiliano Camacho acuda a la Ciudad de México para saber sobre el estado de salud de Rebecca Jones, quien hasta el momento sigue hospitalizada.

Rebecca Jones y su hijo Maximiliano Camacho

Antes de llegar al hospital, Rebecca Jones estaba feliz con el éxito de su nueva telenovela ‘Cabo’.

Alejandro Camacho desató la ira de Rebecca Jones por esta razón

El matrimonio de Rebecca Jones y Alejandro Camacho fue uno de los más sólidos del medio, hasta el 2011, cuando revelaron su divorcio por razones irreconciliables.

Hace unos meses, Alejandro Camacho aseguró que Rebecca Jones se volvía enfrentar al cáncer, situación que molestó mucho a la actriz.

Respondió durante un encuentro con los medios, que a pesar de que tienen en común un hijo, Maximiliano Camacho, el actor desconoce varios aspectos de su vida.

Rebecca Jones dijo que no estaba molesta con su exesposo, pero él no tenía por qué opinar sobre su vida.

Alejandro Camacho

Sobre su divorcio, en una entrevista con Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, Rebecca Jones explicó que no frecuenta a Alejandro Camacho.

Porque cuando uno se divorcia, “lo hace para ya no verse”.

Rebecca Jones dice que la personas creían que eran la pareja perfecta, pero no sabían lo que pasaba detrás. Ya que las parejas piensan en divorcio cuando ya no son felices.