Mediante su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 3 millones de personas, Rafael Amaya publica adelanto del regreso de “El Señor de los cielos”, la narcoserie que lo llevó a la fama.

“Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”, se le escucha decir a Rafael Amaya, de 45 años de edad, en el video que proyecta una persecución.

Posteriormente, ‘Aurelio Casillas’, personaje interpretado por Rafael Amaya, reaparece, éste sale de una caja de madera: “Arre”, grita enfurecido y con hambre de sangre.

Así es: “Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron”, dice el actor quien estuvo ausente por problemas de adicciones.

Reaccionan al regreso de “El señor de los cielos”

Las reacciones no se hicieron esperar, la gente está aplaudiendo el regreso del narcotraficante a la televisión.

“Ahora sí, tú tranquilo y yo nervioso”, “Millones lo pedimos para hacer realidad esta nueva historia”, “Se mira bien chingón”, “Tiene que poner las series de vuelta en Netflix”, “Lo que esperé, ahora que revivan a Mónica Robles”,

“Lo que se viene es puro fuego”, “Estoy en shock, por favor ya revelen la fecha”, “Es que yo no puedo con tanto, me va a dar un infarto”, “Arre con la que barre, llegó el mejor”, “Te necesitábamos, sin Aurelio no tiene sentido”, se lee entre comentarios.

Rafael Amaya como El Señor de los Cielos

¿Cuándo se estrena la octava temporada de “El señor de los cielos”?

Para mala suerte de los fans de “El señor de los cielos”, aún no hay fecha de estreno para el lanzamiento de la octava temporada.

Sin embargo, desde hace dos meses, cuando Telemundo anunció el regreso de Rafael Amaya a la serie, se rumoró que la nueva temporada saldrá a mediados o finales de este 2022.

Mientras se descubre, recordemos que el elenco cuenta con la participación de Carmen Sub, Alberto Guerra, Robinson Díaz, Ninel Conde, Isabella Castillo, Guy Ecker y Matías Novoa, entre otros más actores y actrices.