En su asistencia el programa ‘Hoy Día’, Rafael Amaya habló de cómo no supo manejar la fama que le dejó su personaje en ‘El Señor de los Cielos’: Aurelio Casillas.

Además, dijo que dado al personaje de Aurelio Casillas él no supo dejar la “vanidad y el materialismo”, sin embargo, no culpa al personaje que tuvo.

Rafael Amaya reconoce que no supo manejar la fama

En entrevista con Rafael Amaya para el programa ‘Hoy Día’, el actor habló sobre lo que le dejó la fama en su carrera artística y cómo logro dejar las adicciones.

Rafael Amaya dijo que de haber existido un curso sobre cómo manejar la fama, lo hubiera tomado, pero es algo “que no te enseñan”.

Explicó que ahora sabe qué no supo cómo tomar la fama que le dejó ‘El Señor de los Cielos en su vida y carrera artística.

El Señor de los Cielos

Sin embargo, Rafael Amaya descartó que no pudiera haberse separado de Aurelio Casillas, su personaje en la serie de ‘El Señor de los Cielos’.

Reconoció que no fue el personaje, sino él, quien se “dejo llevar por muchas cosas, como la vanidad, el materialismo, el ego y el vanagloriarse”.

“El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”.

Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos'.

La fama fue el detonante de los problemas rezagados de Rafael Amaya

El señor de los cielos

El actor Rafael Amaya se hizo responsable de lo que le sucedió después de interpretar a Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’.

Rafael Amaya dijo que él creía estar bien, pero en realidad estaba “arrastrando muchos problemas sin saberlo”.

Explicó que sus problemas venían desde la infancia, pues nadie te enseña a ser padre, “no hay manuales para vivir una vida perfecta”.

Sin embargo, agradeció el rodearse de personas que lo impulsaron a buscar ayuda y darse cuenta que las cosas no iban bien.

“Estoy haciendo muchos cambios en mi vida y estoy muy contento”.

Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos'.

Rafael Amaya regresa a la actuación

Finalmente, Rafael Amaya habló sobre su regreso a la actuación con una intervención en ‘Malverde: El santo patrón’, una serie de Telemundo.

El actor y cantante agradeció a la televisora por una segunda oportunidad y aunque su participación es especial, dijo estar “muy emocionado”.

“Estoy muy emocionado, pero como siempre agarrando el toro por los cuernos”.

Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos'.

Con información de Agencia México.