Rafael Amaya anunció su regreso a ‘El Señor De Cielos’ temporada 8, esto tras vivir una fuerte adicción a las drogas, desencadenada por su personaje en la narcoserie.

Tras una larga batalla en un centro de rehabilitación, Rafael Amaya regresa con su personaje Aurelio Casillas, por lo que ahora se dice lleno de positivismo.

Con un video de Chazz Palminteri, el actor de Hollywood, Rafael Amaya dijo haber sacado a las personas negativas de su vida, pues estas pueden afectar su positivismo.

Rafael Amaya sacó a las personas negativas de su vida

Rafael Amaya tuvo un fuerte problema con las adicciones luego de su personaje Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’, narcoserie que lo lanzó a la fama.

Rafael Amaya

Sin embargo, hace unos meses se anunció su regreso a la televisión, luego de haber sido dado de alta en rehabilitación y de negociar con Telemundo.

Además de haber participado en ‘Jesús Malverde’ junto a Pedro Fernández, Rafael Amaya anunció su regreso a la serie que se podría decir lo hizo tocar fondo.

Más allá de pensar que habría una evasión de Aurelio Casillas, tal parece que el actor se encuentra preparado y mentalizado para enfrentarlo ya rehabilitado.

Usando un video de Chaz Palminteri, el reconocido actor de Hollywood, quien también es guionista, productor y dramaturgo. Rafael Amaya le dijo adiós a los negativos en su vida.

Como si se tratase de una indirecta, Rafael Amaya dijo “True, la pura verdad”, al video en donde Palminteri dice que las personas negativas suelen hundir a los positivos.

Mientras que si un positivo hace todo lo posible por sacar a flote a un negativo, esto no funcionará, al menos que este ponga de su parte.

La publicación de Rafael Amaya ha recibido reconocido entre algunos famosos como:

  • Joe Bonilla
  • Nan2 ‘el maestro de las melodia’
  • Uriel Santana

Fernanda Castillo revela adicciones de Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’

En entrevista con Yordi Rosado, Fernanda Castillo contó cómo vivió las adicciones de Rafael Amaya durante su las grabaciones en ‘El Señor de los Cielos’, pues recordemos que ella fue Mónica Robles en la famosa serie.

Expresó que las adicciones de Rafael Amaya la mantenían preocupada por su salud y dijo haber sido testigo de como la carga de trabajo y el personaje lo afectó.

“Fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver como la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje, siento que le fue afectando”.

Fernanda Castillo, actriz.

Asimismo, contó que con el paso de las grabaciones Rafael Amaya fue cambiando en forma de ser y profesionalismo, “el problema que tuvo se lo fue comiendo”.

Fernanda Castillo y Rafael Amaya.

Rafael Amaya será conductor junto a Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente

Además de estar en grabaciones de ‘El Señor de los Cielos’ temporada 8, Rafael Amaya será conductor junto a Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.

Según la publicación que el actor compartió, serán los tres quien presenten los Latin American Music Awards 2022 para Telemundo.

Desde su regreso a la pantalla chica, Rafael Amaya no ha parado de recibir apoyo de sus amigos famosos y de sus fieles seguidores.

Rafael Amaya, actor.