Estos son los investigadores de Quién es la Máscara 2023; ellos serán los encargados de descubrir a las celebridades que se encuentran detrás de los personajes en esta nueva temporada.

Tras cuatro temporadas exitosas, Quién es la Máscara regresa con nuevos personajes famosos y un nuevo escenario que promete sorprender a todos los televidentes.

El medio del hermetismo sobre los detalles de Quién es la Máscara 2023, ya se conocen quienes serán los investigadores de esta nueva temporada.

Algunos de los investigadores regresan en esta nueva temporada, pero una querida conductora ha quedado fuera de Quién es la Máscara 2023, descubre de quién se trata.

¿Quién es la Máscara?

¿Quiénes son los conductores de Quién es la Máscara 2023?

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es Quién es la Máscara. Tras cuatro exitosas temporadas, este 2023 regresa con una emisión nueva.

Desde su primera emisión en el 2019, Quién es la Máscara ha logrado tener a un grupo de fans cautivos que esperan cada año la nueva temporada.

Además de las nuevas celebridades que estarán detrás de los personajes, una de las grandes expectativas sobre la emisión es quiénes serán los investigadores.

En Quién es la Máscara, los investigadores son una parte importante y es que son los encargados de descubrir a las celebridades que se encuentran detrás del personaje.

Los investigadores además de tener un amplío conocimiento sobre la industria del espectáculo, deben de tener una gran intuición que los ayude a descubrir quién se encuentra detrás de la máscara.

A punto de iniciar sus grabaciones, se conoce que en Quién es la Máscara 2023 regresarán como investigadores:

Cabe recordar que Carlos Rivera y Yuri han estado en todas las temporadas, mientras que Juanpa Zurita solo no estuvo en la primera temporada.

Juanpa Zurita es el único que ha confirmado su regreso como investigador en Quién es la Máscara 2023.

¿Quién es la nueva investigadora de Quién es la Máscara 2023?

Este 11 de septiembre comienzan las grabaciones de Quién es la Máscara 2023.

En medio de las especulaciones sobre los nuevos personajes, se dio a conocer que Galilea Montijo -de 50 años de edad- ya no sería parte de los investigadores.

Tras varios rumores sobre quién podría tomar el lugar de Galilea Montijo, en el programa Con Permiso se dio a conocer que Martha Higareda -de 40 años de edad- llegaría como la nueva investigadora a Quién es la Máscara 2023.

Martha Higareda habría llegado a Quién es la Máscara 2023 por petición de Omar Chaparro -de 48 años de edad-, quien regresa como conductor del reality.

Pepillo Origel señaló: “Ya ves que Omar Chaparro es muy amigo de Martha Higareda, pues Martha Higareda es la que se puede quedar ahí porque él la pidió ahí y como él es el conductor, pues digo ‘tráiganme’”.

Cabe recordar que por el momento no hay información confirmada, pero se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre Quién es la Máscara 2023.