A pesar de su reciente éxito como conductora, Galilea Montijo no participará en ¿Quién es la Máscara? 2023, según nuevo rumores.

De acuerdo con algunos medios, la salida de Galilea Montijo se debería a que ya la vimos mucho.

Sin embargo, esto no se referiría a la participación de Galilea Montijo -de 50 años de edad- en La Casa de los Famosos México o su regreso a Hoy.

Galilea Montijo quedaría fuera de ¿Quién es la Máscara? 2023

Durante el programa Fórmula Espectacular, el reportero Gabriel Cuevas habló sobre ¿Quién es la Máscara? 2023.

Y de acuerdo con el reportero, una fuente “bastante fidedigna” señaló que Galilea Montijo no participará en ¿Quién es la Máscara? 2023.

El motivo de su salida de la quinta temporada del reality show, se debería a ya la vimos mucho en reality shows de la televisora.

Galilea Montijo

Sin embargo, esto no estaría relacionado con su reciente participación en La Casa de los Famosos México o su regreso a Hoy.

Sino que su salida sería una “llamada de atención” de parte de la televisora por los escándalos en los que se ha visto involucrada.

El reportero señaló que la empresa busca que Galilea Montijo se ocupe de su familia y su divorcio, por lo que la conductora habría optado por aceptar el descanso.

[object Object]

Los rumores persiguen a Galilea Montijo y sus supuestos excesos

A pesar de que Galilea Montijo llamó la atención debido a su nuevo novio, no fue si no hasta principio de julio que la conductora preocupó a sus fans.

Y es que el 2 de julio, la acusaron de haberse presentado bajo los efectos del alcohol a en La Casa de los Famosos México.

Su supuesto alcoholismo, en su momento, lo confirmó Gabriel Cuevas, quien aseguró que Galilea Montijo también estaba tomando mucho en el programa Hoy.

Pues de acuerdo con el reportero, Galilea Montijo sería “de mucho shot de tequila antes de entrar al aire y en los cortes comerciales”.

[object Object]