Quién es la Máscara 2023 arranca grabaciones y ya sabemos quién es la nueva investigadora que llegaría a suplir a Galilea Montijo.

Tras varias exitosas temporadas, Quién es la Máscara regresa con una quinta emisión que promete tener a los televidentes al filo de sus asientos.

Quién es la Máscara 2023 está a punto de iniciar sus grabaciones y estos son algunos detalles que se conocen sobre la nueva temporada del reality show.

Pese a que Galilea Montijo -de 50 años de edad- se mostró muy emocionada de ser una de las investigadoras en la cuarta temporada, se dio a conocer que ya no regresaría para esta nueva emisión.

Su lugar sería tomado por una polémica actriz que llegaría a Quién es la Máscara 2023 a poner todo su carisma. A continuación te contamos de quién se trata.

[object Object]

¿Quién es la investigadora de Quién es la Máscara 2023 que llegará en lugar de Galilea Montijo?

Desde su estreno en 2019, Quién es la Máscara se ha convertido en uno de los programas más populares de Las Estrellas.

Cada año la producción de Quién es la Máscara trata de renovarse para ofrecerle al público un programa atractivo.

No solo se buscan crear personajes que dejen sorprendidos a los televidentes, sino que también se busca renovar escenografía e investigadores para mantener la emoción del público.

Una de las sorpresas de la emisión anterior fue la incorporación de Galilea Montijo como una de las investigadoras.

Sin embargo se ha dado a conocer que Galilea Montijo no formará parte de Quién es la Máscara 2023 tras el éxito que tuvo La Casa de los Famosos México y es que se habría tomado la decisión de descansar su imagen.

Pero ya se tendría a la nueva investigadora que tomaría el lugar de Galilea Montijo en Quién es la Máscara 2023.

En el programa Con Permiso se habría dado a conocer que Martha Higareda -de 40 años de edad- llegaría como la nueva investigadora a Quién es la Máscara 2023.

De acuerdo con información presentada en el programa Con Permiso, Omar Chaparro -quien regresa como conductor- estaría detrás de la incorporación de Martha Higareda, ya que son grandes amigos.

Así lo dio a conocer Pepillo Origel: “Ya ves que Omar Chaparro es muy amigo de Martha Higareda, pues Martha Higareda es la que se puede quedar ahí porque él la pidió ahí y como él es el conductor, pues digo ‘tráiganme’”.

Además de identidad de nueva investigadora, esto se sabe sobre nueva temporada de Quién es la Máscara 2023

Uno de los grandes secretos para el éxito de Quién es la Máscara es que se mantiene en total hermetismo los detalles sobre los personajes y lo que sucede en las grabaciones del programa.

Sin embargo a través de las redes sociales, ya han circulado algunos de los detalles de Quién es la Máscara 2023.

Se dio a conocer que Quién es la Máscara 2023 inicia sus grabaciones este lunes 11 de septiembre.

Además se reveló que Juanpa Zurita -de 27 años de edad-, Carlos Rivera -de 37 años de edad- y Yuri -de 59 años de edad- regresan como investigadores.

Omar Chaparro -de 48 años de edad- también regresará a la conducción de Quién es la Máscara 2023.

Pepillo Origel habría revelado en su programa ‘Con Permiso’ que la gran novedad en el escenario de Quién es la Máscara 2023 es que ahora es de 360°.

Es decir, ahora las personas podrán disfrutar de todo el escenario, permitiendo una experiencia más inclusiva.

Se espera que con el inicio de las grabaciones de Quién es la Máscara 2023 se conozcan más detalles sobre las celebridades y personajes que estarían en el reality.

[object Object]