Peacemaker’ no tuvo cameos de Batman y Cyborg porque Warner lo prohibió; James Gunn tenía intenciones de mostrar a los personajes en la serie.

Si ya vieron el final de ‘Peacemaker’, o se dieron una vuelta por redes sociales, sabrán que parte de la ‘Liga de la Justicia’ aparece en el show, con dos marcadas excepciones.

Muchos fans se preguntaron el por qué no se pudo ver a Batman y Cyborg en ‘Peacemaker’; la razón, de acuerdo con James Gunn, es que Warner Bros. le prohibió usar a esos personajes.

[object Object]

En una entrevista con Variety, James Gunn menciona que tenía pensado incluir a toda la Liga de la Justicia, incluyendo a Batman y Cyborg; estos estaban en el guión y se grabó la escena.

Sin embargo, cuando la gente de Warner vio lo que James Gunn hizo, hubo una seria discusión que acabó con la salida de Batman y Cyborg de ‘Peacemaker’.

A James Gunn le sorprendió esto, pues todo estaba en el guión de ‘Peacemaker’ que supuestamente revisaron los responsables de Warner; sin embargo, parece que no lo leyeron bien.

Henry Cavill y Gal Gadot nunca se contemplaron para aparecer en ‘Peacemaker’

En el mencionado cameo de ‘Peacemaker’, sólo vimos claramente la figura de Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), mientras que Superman y Mujer Maravilla sólo fueron una silueta.

Al respecto, también se le cuestionó a James Gunn si no pudo conseguir a Henry Cavill y Gal Gadot para que aparecieran en ‘Peacemaker’ interpretando a sus personajes.

James Gunn señala que en realidad nunca hubo acercamientos con el actor y actriz, de hecho el cameo original en ‘Peacemaker’ sólo involucraba al Aquaman de Jason Momoa.

[object Object]

Posteriormente James Gunn pudo platicar con Ezra Miller, quien es gran fan de sus películas, y este aceptó con gusto formar parte del cameo de la Liga de la Justicia en ‘Peacemaker’.

Es probable que también los problemas del elenco de ‘Liga de la Justicia’ con Warner haya impedido que algunos de ellos se presentaran en ‘Peacemaker’.

Aún así, James Gunn espera seguir disponiendo de los personajes para el futuro de ‘Peacemaker’, no importando quién los interprete.

Con información de Variety.