¿'La Liga de la Justicia’ sale en ‘Peacemaker’? Te contamos lo que ocurrió en el final de temporada de la serie de HBO Max. Esta nota contiene spoilers.

El final de temporada dePeacemaker ha llegado por fin a la plataforma de HBO Max, luego de que se confirmara una segunda temporada con John Cena como protagonista.

El capítulo final de ‘Peacemaker’ ha hecho que los fans exploten de emoción y lo expresen de redes sociales, especialmente por los cameos que hacen de este final uno ácido y crudo.

Y es que, a lo largo de la serie pero, en especial de este final de temporada, se hizo referencia en ‘Pacemaker’ sobre varios personajes que conforman al DCEU.

Esto claro para ubicar la serie original de James Gunn y protagonizada por John Cena en el universo cinematográfico de DC Comics.

‘La Liga de la Justicia’ hace un cameo en ‘Peacemaker’

Algo que los fans no esperaban en definitiva es que, al finalizar el capítulo y a modo de dejar la brecha abierta para el futuro de ‘Peacemaker’ y las series de DC, fue el gran cameo de ‘La Liga de la Justicia’.

Así es, al finalizar se ve cómo ‘Peacemaker’ y su equipo logran salvar al mundo de la amenaza de las mariposas.

Sin embargo y como lo destaca el propio Peacemaker, llega la Liga de la Justicia tarde, conformadas por Flash, Aquaman, Superman y Wonder Woman.

Eso sí, la gran ausencia de Batman de Ben Affleck en el gran cameo de ‘La Liga de la Justicia’ en Pacemaker, ha hecho ecos entre los fans y las redes sociales.

Aunque, como ya se sabe, Ben Affleck dirá adiós a su papel como Batman / Bruce Wayne en ‘The Flash’, por lo que los motivos de su ausencia parecen más que obvios.

Peacemaker resalta su humor ácido junto con Aquaman y Flash de ‘La Liga de la Justicia’

El gran cameo de ‘La Liga de la Justicia’ en la serie de HBO Max, ‘Peacemaker’ ha desatado la euforia en redes sociales.

Pero a quienes la cámara enfoca y da protagonismo en este cameo dentro de la serie de ‘Peacemaker’, son a Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller).

Que tras un intercambio de palabras con Pacemaker, cierra este final de temporada con una broma muy directa hacia Aquaman, la cual sigue el Flash de Ezra Miller.

No obstante, en lo que consta a Wonder Woman y Superman, ninguno de estos dos personajes fue interpretado por Gal Gadot o Henry Cavill.

Aunque la presencia de Superman en ‘Peacemaker’, ha resonado que el personaje aún se mantiene vigente en el DCEU aunque aún se desconoce su futuro y si Henry Cavill volverá a interpretarlo.

Peacemaker