Peacemaker’ confirma su segunda temporada con John Cena y James Gunn, esto un día antes de que llegue el gran final de el primer bloque de capítulos.

La noticia se dio a través del Twitter oficial de ‘Peacemaker’, donde señalaron que esto se logró gracias a los miles de millones de fans que pidieron que el show continuara.

Como ya mencionamos, sólo se sabe que tanto John Cena como James Gunn regresarán, el primero interpretando nuevamente a ‘Peacemaker’ y el segundo como la mente creativa.

[object Object]

No hay una fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Peacemaker’; aunque es probable que no llegue hasta dentro de un par de años, pues James Gunn actualmente está involucrado en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3′.

Además recordemos que el propio James Gunn ya anunció que está planeando otra serie de DC para HBO Max aparte de ‘Peacemaker’, aunque no dio muchos detalles de esta.

Sólo mencionó que estaría vinculada a ‘The Suicide Squad’, por lo que es probable que veamos a los personajes de ‘Peacemaker’ en este nuevo show y a la inversa.

‘Peacemaker’ es la serie más popular de HBO Max

Era sólo cuestión de tiempo para que se confirmara la segunda temporada de ‘Peacemaker’, pues se trata de la serie más popular de HBO Max en estos momentos, por encima de títulos como ‘Euphoria’.

‘Peacemaker’ se ha ganado el cariño tanto de la crítica, como del público en general y los fans de DC Comics, donde destacan el tono creado por James Gunn y la actuación de John Cena.

Algo curioso, porque ‘Peacemaker’ es una serie de superhéroes para adultos, debido a los desnudos, la violencia explícita y los temas que maneja en general.

Peacemaker, serie protagonizada por John Cena

Aún así ha conseguido una buena cantidad de fans, quienes fueron los que pidieron una segunda temporada de ‘Peacemaker’ para seguir viendo a sus personajes favoritos.

De hecho, muchos señalan que ‘Peacemaker’ ha logrado el mismo efecto en DC que ‘Guardianes de la Galaxia’ en Marvel, al hacer relevante a un personaje casi desconocido fuera de los cómics.

Habrá que si ‘Peacemaker’ se mantiene dentro del gusto del público para su segunda temporada.

Con información de Twitter.