Para arrancar el año de la mejor manera, HBO Max liberó el último trailer de su serie ‘Peacemaker’ que estrenará la plataforma el próximo 13 de enero.

Con un emocionante tráiler lleno de malas palabras y una referencia a uno de los personajes más emblemáticos de DC, ‘Wonder Woman’.

El tráiler de la serie spin-off de ‘Suicide Squad’ de James Gunn, dejó ver que será una producción que promete y que ha emocionado más a los fans de DC.

Con una nueva serie llena de humor y acción con el personaje de ‘Peacemaker’ a manos del famoso ex luchador de la WWE, John Cena.

Y en donde ‘Peacemaker’ presume que la mismísima ‘Wonder Woman’ se derrite por él.

Aquí el emocionante trailer de ‘Peacemaker’:

La serie tendrá lugar después de los eventos de la película ‘Suicide Squad, la cual contará la historia de origen de Christopher Smith alias ‘Peacemaker’.

Un héroe muy peculiar y complicado que se esfuerza por lograr la paz sin importar qué, incluso si eso significa matar gente.

Y en donde el personaje formará su propio equipo de cómplices orientados a una misma misión: mantener la paz a su manera.

‘Peacemaker’ cuenta con un elenco conformado por:

  • John Cena como Christopher Smith / Peacemaker
  • Steve Agee como John Economos
  • Danielle Brooks como Leota Adebayo
  • Robert Patrick como Auggie Smith
  • Jennifer Holland como Emilia Harcourt
  • Freddie Stroma como Adrian Chase / Vigilante
  • Chukwudi Iwuji como Clemson Murn

‘Peacemaker’ incluirá escenas post-créditos en cada capítulo

La serie spin-off de ‘Suicide Squad’ al parecer superará a las cintas de Marvel, ya que cada episodio de ‘Peacemaker’ tendrá escenas post-créditos.

Luego de que James Gunn, productor y director de ‘Peacemaker’, anunció que la nueva serie de HBO Max y DC Comics tendrá escenas post-créditos en todos sus capítulos.

Esto durante una de las preguntas de sus seguidores de Twitter, sobre si tendrían escena post-créditos.

A lo que James Gunn respondió: “Cada episodio. Es mi manera de darles algo especial a ustedes por ver los créditos de nuestro trabajador equipo.”

Sorprendiendo a los fanáticos que están más de felices sobre el próximo estreno de la serie del personaje de DC, ‘Peacemaker.