Peacemaker’, la nueva serie de HBO Max con John Cena, estrena tráiler, un spin-off de la película ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn.

A través de redes sociales, el nuevo tráiler de ‘Peacemaker’ con John Cena ha salido a la luz, revelando un poco de la trama de la nueva serie.

‘Peacemaker’, bajo la dirección de James Gunn, es la nueva serie que llegará a la plataforma de HBO Max, una adaptación de DC Cómics.

‘Peacemaker’ contará la historia de origen del personaje de DC Cómics

Peacemaker’ es la nueva serie de HBO Max que, aunque es un spin-off de la película Escuadrón Suicida (2021), también servirá como precuela ya que contará la historia de origen del personaje interpretado por John Cena.

El personaje de John Cena, Pacemaker es un autoproclamado defensor de la paz, cuyo objetivo es que el mundo viva en armonía sin importar cuántas vidas le cueste.

De acuerdo con el tráiler de ‘Peacemaker’, la nueva misión a la que deberá enfrentarse entrará en conflicto con su promesa original de mantener la paz a toda costa.

Pues, durante una escena, duda en matar a alguien, por lo que el Peacemaker de John Cena deberá revalorizar sus actos y las cosas que en realidad quiere y quién es la realidad.

La serie de ‘Peacemaker’ llegará a HBO Max el próximo 13 de enero del 2022 con un total de 8 capítulos, de los cuales James Gunn solo dirigió 5.

Jody Hill y Rosemary Rodríguez también tuvieron una participación durante la dirección de la nueva serie de DC, ‘Peacemaker’.

'Peacemaker'

DC tiene más proyectos importantes en televisión

El nuevo tráiler de ‘Peacemaker’ ha llegado y, con ello, ha revelado los conflictos en los que entrará el personaje que interpreta John Cena a lo largo de 8 episodios.

Sin embargo, ‘Peacemaker’ es solo uno de varios proyectos de Warner Bros. y DC Comics se traen entre manos.

Pues, en 2022 también llegará el estreno de ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

También se esperan proyectos como:

  • ‘Batgirl’
  • ‘Black Canary’
  • ‘Blue Beetle’
  • ‘Static Shock’
  • ‘The Flash’
  • ‘Black Adam’
  • ‘Aquaman y el Reino Perdido’