Al parecer, el director James Gunn parece haber encontrado la fórmula ideal para realizar películas basadas en cómics, ya sea de Marvel o DC.

Luego de dirigir ‘The Suicide Squad’ y regresar a ‘Marvel Studios’ para dirigir la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn reveló que le gustaría realizar un spin-off de los Ravagers.

James Gunn tuvo la idea de un spin-off de los Ravagers desde la primera película de ‘Guardianes de la Galaxia’

En una entrevista para el podcast ‘Happy Sad Confused’, James Gunn reveló que tiene varias ideas que podrían desarrollarse dentro de su visión de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Específicamente, James Gunn habló de una serie de los Ravagers, que podrían encajar entre los títulos de Marvel en Disney Plus, como Loki o WandaVision.

“Siempre creí que ‘The Ravagers’ sería un gran programa. Ya fuera con los Ravagers de Sylvester Stallone o incluso algo más profundo con los piratas y sus andanzas”

James Gunn

Incluso, James Gunn expresó que le surgió esta idea desde que estaba filmando la primera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ y Kevin Feige parecía estar abierto a la propuesta.

“Le dije a Kevin Feige que debíamos hacer una serie de los Ravagers y él me dijo: ‘si esta película es un éxito puedes hacer lo que quieras’, pero todavía no hay un show de Ravagers, así que no sé qué pasó”

James Gunn

Aunque James Gunn se encuentra dispuesto a seguir trabajando con Marvel Studios y Disney, habrá que esperar a que Kevin Feige y los productores le den ‘luz verde’ al director.

James Gunn logró que se realizará un spin-off de Pacemaker, personaje de ‘The Suicide Squad’

Sin embargo, anteriormente James Gunn ha logrado que se realicé un spin-off de una de sus películas.

Gracias al éxito en taquilla y críticas de ‘The Suicide Squad’, James Gunn logró que Warner Bros y DC Comics realizaran un spin-off de Peacemaker, interpretado por John Cena.

Cabe mencionar que, en más de una ocasión, James Gunn ha asegurado que ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’ será la última película que trabaje con ese equipo de superhéroes.