25 de enero de 2022 | 22:30
Series y Televisión

‘Peacemaker’: James Gunn pide a los fans no saltarse el intro de la serie

‘Peacemaker’: James Gunn pide a los fans no saltarse el intro de la serie producida por HBO Max
Peacemaker, serie protagonizada por John Cena
Compartir en

‘Peacemaker’: James Gunn pide a los fans no saltarse el intro de la serie producida por HBO Max.

El director de la serie ‘Peacemaker’, James Gunn, le ha hecho una solicitud muy singular a los seguidores del antihéroe de DC Comics.

Que por favor se abstengan de omitir la introducción de ‘Peacemaker’, show televisivo estelarizado por el actor y luchador John Cena.

Esta extraña petición fue hecha por James Gunn en una entrevista que la revista Polygon le hizo al showrunner de la serie.

James Gunn declaró que para el inicio de ‘Peacemaker’ había ideado tomas, al ritmo de Rock & Roll, donde los personajes hicieran algo ridículo de la manera más seria posible.

Esta decisión la tomo a partir de lo hecho en la película de ‘El Escuadrón Suicida’ donde se ve bailar a John Cena de manera un tanto peculiar.

¿Por qué James Gunn pide no saltarse los intros de la serie ‘Peacemaker’?

El cineasta James Gunn ha solicitado a los seguidores de la serie ‘Peacemaker’ no saltarse los intros de la serie por una sencilla razón.

Pretende que los seguidores de ‘Peacemaker’ conozcan a todas las personas que están involucradas en el proyecto televisivo de HBO Max.

Para James Gunn visibilizar a su equipo de trabajo es algo muy importante, ya que sin ellos su serie no se hubiera conseguido.

De igual manera, el director de ‘Peacemaker’ asegura que su programa no es uno más.

Él lo considera un proyecto distinto a lo que se ha visto tanto en DC Comics como en Marvel Studios.

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Peacemaker’?

La serie ‘Peacemaker’ tiene un total de 8 episodios en su primera temporada. Cada uno de ellos con una duración aproximada de 40 minutos.

Cabe destacar que actualmente HBO Max ha liberado los primeros tres capítulos de ‘Peacemaker’.

Se espera que semana a semana se añadan más episodios a la plataforma de streaming que aloja las producciones de DC Comics.

Ahora bien, todavía no se sabe si presentarán para el siguiente jueves episodios dobles o solo uno.

Habrá que esperar a ver si está serie de James Gunn se convierte en el éxito que necesita DC Comics en su producciones audiovisuales.