25 de enero de 2022 | 22:47
Series y Televisión

James Gunn promociona ‘Peacemaker’ en el set de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′

James Gunn promociona ‘Peacemaker’ en el set de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ con una divertida selfie.
James Gunn
Compartir en

James Gunn promociona ‘Peacemaker’ en el set de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ con una divertida foto.

El estreno de ‘Peacemaker’ con John Cena, la nueva serie de DC Comics y HBO Max ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Y, a modo de promoción, el director James Gunn decidió tomarse una divertida selfie en el set de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

En ella, puede verse al director vestir una sudadera promocionando la serie de ‘Peacemaker’ mientras graba las escenas para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

Estreno de ‘Peacemaker’ de James Gunn es la sensación en redes

La nueva serie de DC Comics, ‘Peacemaker’ con John Cena como protagonista ha salido a la luz bajo la transmisión de HBO Max.

Y, entre las críticas positivas a ‘Peacemaker’, serie que James Gunn no se ha cansado de promocionar, incluso hasta el sentido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, han elogiado el trabajo actoral de John Cena.

Incluso muchos de los comentarios en redes sociales ha sido que se han sorprendido bastante de la interpretación que ha logrado el ex luchador.

Y es que, la guía de James Gunn para ‘Peacemaker’ llegó para romper los esquemas de superhéroes en forma de una sátira hacia el mismo género que llegará a lo largo de 8 episodios.

James Gunn continúa trabajando en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′

Tras el estreno de ‘Peacemaker’ y el gran recibimiento que la serie de DC Comics ha tenido en los fans y usuarios de redes sociales, James Gunn confirma que continúa trabajando en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′.

Y es que subió una foto promocionando ‘Peacemaker’ en el set de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′ no es gratuito.

Pues James Gunn sabe que al hacerlo, obtendrá publicidad por ambas producciones y generará expectativas para su siguiente película.

La cual se ha mencionado que romperá los esquemas de los fans de ‘Guardianes de la Galaxia’, equipo cuya última participación se vio en 2019 tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

De momento y mientras se esperan más detalles sobre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3′, James Gunn invita abiertamente a disfrutar la nueva serie de ‘Peacemaker’, personaje de DC.