Pablo Chagra -de 30 años de edad- ya reveló las pruebas definitivas de que ¿Quién es la Máscara? 2023 inició grabaciones de manera oficial.

Fue durante los últimos días del mes de agosto, que el comunicólogo había revelado a través de su cuenta de Instagram los primeros detalles del reality show.

Pues mostró un poco de los avances que tenía el nuevo escenario de ¿Quién es la Máscara? 2023, programa que regresa para una quinta temporada.

Sin embargo, en esta ocasión Pablo Chagra reveló más que un escenario, pues ahora ya se sabe quiénes estarán en la conducción de ¿Quién es la Máscara? 2023.

Huacal, primer lugar de ¿Quién es la Máscara? 2022

Pablo Chagra revela a conductora que podría unirse a ¿Quién es la Máscara? 2023

De acuerdo con información de Pablo Chagra, ¿Quién es la Máscara? 2023 ya dioz luz verde a las grabaciones del programa.

Por si fuera poco, también reveló que Omar Chaparro y Marisol González -de 48 y 40 años respectivamente- estarán de nueva cuenta a cargo de conducir el programa.

En cuanto al panel de investigadores de ¿Quién es la Máscara? 2023, quedó integrado de la siguiente manera:

Uno de los rumores que se desataron por la llegada de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? 2023, es que una actriz podría unirse como conductora.

Se trata de Martha Higareda -de 40 años de edad- quien podría entrar en lugar de Galilea Montijo. Aunque esta información todavía está por ser confirmada.

[object Object]

Esta sería la fecha de estreno de ¿Quién es la Máscara? 2023

Fue durante un video compartido por las redes oficiales de ¿Quién es la Máscara? 2023, que Omar Chaparro y el resto del equipo revelaron la fecha de estreno del programa.

¿Quién es la Máscara? 2023 inicia el domingo 15 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 20:30 horas.