18 de enero de 2022 | 22:40
Series y Televisión

Netflix anuncia el inicio de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’

Netflix anuncia el inicio de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ con foto de todo el elenco.
Avatar Aang
Compartir en

Con una foto de los actores, Netflix anuncia el inicio de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’.

Con el anuncio oficial del comienzo de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ de Netflix, los fans de la serie animada se han emocionado en redes sociales.

El proyecto del live action de ‘Avatar: The Last Airbender’ por parte de Netflix llevaba planeando alrededor de dos años y, pese a los problemas surgidos, parece que todo marcha a la perfección.

‘Avatar: The Last Airbender’ anuncia a su elenco principal

El anuncio del inicio de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ por parte de Netflix llega luego de que anunciaran meses atrás a su elenco principal.

‘Avatar: The Last Airbender’ de Netflix anunció su elenco principal como quien dará vida a Aang, el protagonista de la serie, y sus amigos que lo acompañan en su travesía por convertirse en el legendario Avatar.

Y por lo que se sabe, también tienen al elenco secundario pero tan necesario para el desarrollo del live action de ‘Avatar: The Last Airbender’.

‘Avatar: The Last Airbender’ está filmando en los mismos estudios que ‘The Mandalorian’

‘Avatar: The Last Airbender’ ha anunciado el inicio oficial de su producción con una foto de todo su elenco, y también se dijo que estará produciendo este live action en los mismo estudios de ‘The Mandalorian’.

La producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ estará filmando y produciendo esta serie en los estudios de efectos visuales Pixomondo Virtual Production.

Para quienes no recuerde, este estudio es quién vio nacer los primeros capítulos de ‘The Mandalorian’, la popular serie de Disney+, la cual ha sido una de las más premiadas hasta el momento.

El estudio donde se llevará a cabo la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ de Netflix, también se ha llevado un premio Emmy y otro de la Academia.

La foto que Netflix ha compartido conformando así el inicio oficial de la producción de ‘Avatar: The Last Airbender’ muestra a todo el elenco que formará parte de esta nueva producción de la plataforma de streaming.