¿Como hacer una cuenta de Netflix? Es es la pregunta que se realizan las personas que apenas se unen a los famosos servicios de streaming para disfrutar sus series y películas.

Pues bien, acá te contamos con detalle lo que debes hacer para abrir una cuenta en Netflix, y empezar a maratonerar los fines de semana las programas tan adictivos que hay en esta web de entretenimiento.

Netflix

Cabe señalar que lo primero que se debe hacer para abrir una cuenta de Netflix es, desde una computadora o smartphone, dirigirte la página de la plataforma.

Una vez dentro del sitio oficial de Netflix, te aparecerá una apartado que te solicita un correo electrónico. Al escribir tu mail debes darle siguiente para que te traslade a otro menú donde habrás de genera la contraseña de tu cuenta.

Netflix menú de inicio

De ahí, Netflix te llevará al aparatado de selección del plan que quieras contratar. Cada uno de estos paquetes tiene algunas cualidades como la resolución, el número de gente que puede usar la plataforma y costos.

Netflix tipos de planes

Después de seleccionar el plan que más te convenga en Netflix tienes que darle siguiente para ir a ver la forma en que se te cobrará mes a mes tu servicio streaming.

No te preocupes si no cuentas con una tarjeta de crédito para sacar tu cuenta de Netflix, ya que también las tarjetas de débito son aceptadas como método de pago valido para contratar este servicio.

Netflix método de pago

Así que ya lo sabes, si quieres hacer una cuenta de Netflix debes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar Netflix.com
  2. Dirigirte a la pestaña de iniciar sesión
  3. Registrar un correo electrónico
  4. Elegir un plan
  5. Seleccionar un método de pago

Listo, después de realizar eso simples pasos tendrás una cuenta personalizada y podrás adentrarte en todo el contenido que ofrece Netflix.

¿Cuáles son los costos del servicio de Netflix?

Netflix cuenta con distintos planes para disfrutar sus series y películas. Por ejemplo, dispone con tres paquetes entre los cuales puedes elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

Los costos de cada cuenta de Netflix son:

  • Plan básico: 139 pesos
  • Plan estándar: 219 pesos
  • Plan premium: 299 pesos