¿Qué ver? 5 películas de terror en Netflix que valgan la pena y que no conocías dentro de la plataforma de streaming.

Netflix es una de las plataformas más populares para ver series y películas de streaming, pero ante tanta oferta muchas veces los usuarios no saben qué cosas ver, especialmente cuando se trata de películas de terror que valgan la pena.

En esta ocasión, te dejamos una lista de las 5 películas de terror en Netflix que valgan la pena para provocar esos grandes sustos que todo el mundo espera.

Películas Netflix: películas mexicanas de terror

‘The Old Ways’ (2020)

La película es de Christopher Alender y la cual se ha estrenado recientemente en Netflix, mezcla un poco de mitología y tradiciones mexicanas.

Relata las creencias de posesiones con un poco de terror y Thriller y gore mientras se introducen a los personajes en esta película de terror de Netflix.

Bajo la sombra (Babak Anvari, 2016)

‘Bajo la sombra’ (2016)

Babak Anvari ha creado una de las películas de terror que más valen la pena dentro de Netflix: se trata de ‘Bajo la sombra’ del 2016, la cual se ambienta entre los últimos días del conflicto entre Irak e Irán de los años 80.

La historia se enfoca entre una madre y su hija, quienes deben lidiar con el verdadero terror en la calles de Teherán y un aparente demonio en su casa.

‘Que te trague el infierno’ (2018) de Timo Tjahjanto

‘Que te trague el infierno’ (2018)

Una película indonesia en Netflix del director Timo Tjahjanto que rinde homenaje a las películas clásicas del terror en donde un hombre debe mudarse a una cabaña mitad de la nada con su madrastra y hermanastros tras enfermar su padre.

La película de Netflix fue tan exitosa y tan terrorífica que cuenta con una secuela llamada ‘Que te trague el infierno a ti también’, siendo una de las que más valen la pena ver.

‘Aterrados’ (2017) de Demián Rugna

‘Aterrados’ (2017)

El director argentino Demián Rugna mantiene el suspenso en ‘Aterrados’, una de las mejores películas de Netflix que envuelve al espectador en sorpresa tras sorpresa.

Con una construcción de fenómenos sobrenaturales, hacen de esta película disponible en Netflix una de las más impactantes y aterradoras disponibles en su plataforma.

‘La clásica historia de terror’ (2021) de Roberto De Feo y Paolo Strippoli

‘La clásica historia de terror’ (2021)

La película de Netflix de los directores Roberto De Feo y Paolo Strippoli, trata de hacer una sátira de todas las películas de terror slasher populares derivadas de un terror clásico ochentero; sin embargo, el terror y suspenso psicológico es real.

Jugando con clásicos como ‘La Bruja de blair’, ‘The Wicker man’ o ‘Midsomar’, la película va jugando con cada uno de los roles de un grupo de amigos que se quedan varados tras descomponerse el automóvil.