5 películas tristes en Netflix para llorar a gusto, esta lista es para ti si te clavas con la historia.

A todos nos gustan las cintas románticas o con mensajes profundos, pero sobre todo esas que nos hagan sentir las emociones a flor de piel.

Por eso hicimos esta lista para que llores a gusto y saques todo eso que traes dentro y que están ya disponibles en la plataforma de streaming favorita, Netflix.

Milagro en la celda 7

Esta película turca, sin duda es uno de los dramas que te sacará las lágrimas. Esta cinta cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela.

Su vida da un giro radical cuando es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango, mientras él sufre en la cárcel, la pequeña Ova tendrá que luchar para salvar la vida de su padre.

Y nadie más que tú

Eres de los románticos, entonces esta película te encantará la cual cuenta la historia de Sam y Abbie, dos mejores amigos que se enamoran, pero a la hora de planear una familia.

Aunque su futuro se vendrá abajo cuando Abbie sea diagnosticada con un cáncer terminal.

Historia de un matrimonio

Esta cinta, al cual es considerada una joya que no te puedes perder, se ganó los aplausos internacionales, debido a la intensidad con que se relata el divorcio de sus personajes, Charlie Barber y Nicole Barber.

Sin duda esta película te hará sentir todos esos sentimientos que se generan en una ruptura amorosa, las discusiones, enfrentamientos, el enojo, la tristeza y sin duda las lágrimas del momento.

Cuestión de tiempo

Sin duda este filme, es de los preferidos para echar lágrima tendida. La cinta cuenta la historia de Tim Lake que al cumplir 21 años, su padre le revela el gran secreto de los hombres de la familia: pueden viajar por el tiempo.

A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida con su objetivo buscando una novia y ser feliz, a lo largo de la película veremos el pasar de los años en donde no todo se puede mejorar.

Lo imposible

Esta cinta, relata uno de los catástrofes más grandes en la historia del planeta, el tsunami que arrasó en 2004 Tailandia en 2004. La película se centra en una familia de turistas extranjeros que tendrán que luchar para reunirse nuevamente ante el desastre.

En la cual podemos ver que la esperanza es la que muera al último si se trata de volver junto a tu familia.