Aunque Mhoni Vidente dijo que Debanhi sería encontrada entre el 14 y 15 de abril y eso no pasó, la vidente advirtió que estaba “dentro de un pozo de agua”.

Pero esa no fue toda la información, pues señaló “cerca del lugar donde la dejaron”.

La noche de ayer -21 de abril-, Debanhi fue hallada muerta en el motel Nueva Castilla, ubicado cerca de la zona en que desapareció.

Aunque no hay información oficial sobre el cuerpo que fue encontrado corresponda, su papá confirmó que sí es Debanhi.

Mhoni Vidente advirtió en dónde estaba Debanhi

Con una predicción hecha el 13 de abril, Mhoni Vidente aseguró que Debanhi quien a la fecha llevaba cinco días desaparecida, se encontraba dentro de “un pozo de agua”.

Mhoni Vidente también sumó a sus predicciones que el “pozo de agua” en donde ella la ‘vio’ estaba cerca de la zona en donde desapareció.

Debanhi Susana Escobar

Dichas predicciones de Mhoni Vidente resultaron ciertas, cuando ayer -21 de abril- se encontró a Debanhi muerta dentro de una cisterna de agua en las instalaciones de un motel.

El motel Nueva Castilla es en donde fue hallada la joven de 18 años, dentro de una cisterna de 4 metros de profundidad. Este ubicado en la zona cercana a donde desapareció.

Aunque Mhoni Vidente dijo que Debanhi sería encontrada entre el 14 y 15 de abril, en el resto de las predicciones acertó.

“Ya no veo una situación favorable para ella”, adelantó Mhoni Vidente sobre que Debanhi estaría muerte al día de su hallazgo.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente habla sobre el feminicida de Debanhi

Mhoni Vidente puso las cartas sobre la mesa el pasado 13 de abril, en donde predijo que Debanhi sería encontraba en un pozo de agua sin vida.

Sumado a sus predicciones, la pitonisa aseguró que el feminicida de Debanhi fue un joven relacionado con alguien que estuvo en la misma fiesta a la que la joven asistió.

“Fue alguien relacionado al que estuvo en la fiesta que después la encuentra en la carretera, porque él que le tomó la foto ¿Por qué le tomó la foto después de que la deja”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Recordemos que los testimonios sobre Debanhi señalan que después de que sus dos amigas se fueron de la fiesta en donde estaban, un “chofer de confianza” la recogió.

El “chofer de confianza” fue llamado por las amigas de Debahni, y fue este quien presuntamente la dejó en la carretera cerca de donde fue hallada muerta.

Por su propias palabras, Mhoni Vidente declaró en contra de Samuel García y Mariana Rodríguez, “no lo vinieron venir y si no que cambien de fiscal”.

Pues recordó “en menos de un mes más de 20 niñas desaparecidas”, diciendo que podrían ser hundidos por el “poder de las redes sociales”.