Jesús de Nazaret volverá a la Tierra, afirma Mhoni Vidente, la pitonisa cubana más famosa de México.

En este viernes santo, día en que conmemoramos la Pasión de Cristo y su muerte en la cruz, la vidente aseguró que el hijo de Dios reencarnará por segunda ocasión.

Será después del 2031, fecha en que Mhoni Vidente predice el fin del mundo, cuando los humanos vuelvan a presenciar la llegada de Jesús de Nazaret, junto con la de los tres anticristos.

Las señales del regreso del hijo de Dios se darán en todas partes, pero Jesús de Nazaret llegará a Latinoamérica.

Sobre cómo nos daremos cuenta de que se trata de Jesús de Nazaret, Mhoni Vidente dice que será un ser carismático y que no tendremos duda al momento de verlo, ya que nuestros corazones se llenarán de paz al instante.

Mhoni Vidente y sus predicciones de mayo

Se acerca el juicio final, dice Mhoni Vidente

La batalla final o el fin del mundo está cerca, asegura Mhoni Vidente, quien además ya dio fecha: será en el año 2031.

Iniciará con un sismo en todo el mundo que dará pauta a la pelea final entre el cielo y la Tierra, aunque desde hace un tiempo ya estamos viviendo el Apocalipsis.

El juicio final terminará con el 44 por ciento de la población, pues según Mhoni Vidente, las guerras químicas, tormentas solares, el cambio climático y virus peores que el Covid-19, ya son acontecimientos que acompañan el Apocalipsis.

Jesus de Nazaret

En consecuencia, el 66 por ciento de la población sobrevivirá, dado que serán los elegidos de Jesús de Nazaret, por lo que habrá una depuración del ser humano.

No obstante, la pelea final, dice Mhoni Vidente, se dará en el año 2031, cuando Lucifer junte a los 3 anticristos en uno solo.

Ese año reencarnará el tercer anticristo, no sin que antes el Diablo y sus 72 demonios rodeen todos los países generando todo tipo de guerras. También reencarnará Jesús de Nazaret.

Finalmente, Lucifer y sus demonios serán encerrados junto con las almas de los humanos que decidirán unírsele, pues no podrán contra Jesús de Nazaret ni su padre.