J Balvin se ha mostrado feliz con su primer hijo llamado Río, pero según predicciones de Mhoni Vidente, el cantante será padre de nuevo, pero ahora de una niña.

Hace unos días el cantante de ‘Mi gente’ presumió en sus redes sociales que su primer hijo ya comenzó a gatear.

El 27 de junio de 2021, J Balvin y su novia Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a Río y desde ese momento comenzaron a compartir con sus seguidores los momentos más tiernos junto a su bebé.

A pesar de compartir los primero pasos de Río, la pareja no ha revelado su rostro, pero eso no impide que muestren sus primeros pasos.

El 11 de abril, J Balvin anunció en su Twitter que Río ya gatea y sus fans lo llenaron de mensajes de amor y felicitaciones.

En historias de Instagram, J Balvin mostró cómo su hijo se escapa del corral y gatea por su casa.

[object Object]

Mhoni Vidente asegura que J Balvin volverá a ser padre muy pronto

La astróloga Mhoni Vidente afirmó en su reciente video que el cantante será padre de nuevo y que su novia Valentina Ferrer ya estaría embarazada.

“J Balvin vuelve a ser papá, ayer lo estaba viendo cargando a su bebé que es niño, yo visualizo que ya está embarazada otra vez la pareja de J Balvin y ahora va ser niña” dijo la astróloga durante su video de YouTube.

Mhoni Vidente asegura que ahora J Balvin será padre de una niña, y dice que el cantante es buena persona, por lo que lo dicho por Residente no le afectó.

La vidente dice que J Balvin es buen padre y que probablemente es bisexual, por lo que ahora queda esperar el anuncio de la pareja para comprobar lo dicho por Mhoni Vidente.

Recientemente Valentina Ferrer, compartió historias de Instagram donde se observa a J Balvin firmando unas gorras mientras está en el suelo junto a su bebé.

Mientras tanto, el interprete de ‘Morado’ mostró una imagen en su Instagram donde tenía escrito con plumón Río, nombre de su bebé.

J Blavin junto a Río

La pareja se muestra muy contenta con su nuevo hijo y no dejan de compartir los momentos más tiernos junto a Río.

J Balvin se ha refugiado en su familia luego de que cancelara su gira en Estados Unidos por cuestiones de la pandemia. El resto de su gira en Latinoamérica sigue su curso y pronto se presentará en Ecuador.

J Blavin se escribió Río en las piernas