MasterChef Celebrity finalizó tras 18 semanas de competencia y 16 famosos fueron eliminados, mientras que otros cuatro famosos quedaron en los cuatro primeros lugares.

Tan pronto como se dio a conocer la lista de famosos que participan en MasterChef Celebrity, enseguida llamaron la atención y es que todos salen de su zona de confort.

Sumado a ello, la conductora de MasterChef Celebrity también pasó por una transición, pues de conducir el programa infantil ahora lidia con los famosos en la cocina.

MasterChef Celebrity: Ellos son los famosos eliminados del reality show de Tv Azteca

No hubo ni calentamiento ni otra oportunidad, tan pronto como inició MasterChef Celebrity el domingo 21 de agosto de 2022, una famosa se convirtió en la primera eliminada del programa de televisión y así ha sido cada domingo.

La lista de famosos eliminados en MasterChef Celebrity son:

  1. Verónica del Castillo
  2. Ernesto D’Alessio
  3. Julio Camejo
  4. Carmen Campuzano
  5. Alan Ibarra
  6. Francisco Gattorno
  7. Pedro Moreno
  8. Macky González
  9. Margarita ‘la diosa de la cumbia’
  10. Talina Fernández
  11. Carlos Eduardo Rico
  12. Alejandra Toussaint
  13. Nadia
  14. Marcelo Lara
  15. Mauricio Mancera
  16. Karla Sofía Gascón
  17. Alejandra Ávalos

El gran ganador de MasterChef Celebrity fue Ricardo Peralta

La gran sorpresa del final de MasterChef Celebrity, fue que Ricardo Peralta se coronó como el ganador de la cocina más famosa de México.

Además, se ganó un millón de pesos, pues sus platillos fueron los más elogiados por los chefs.

El comediante de 33 años de edad, es el nuevo ganador de MasterChef México y los sus fans son los más felices; pues con el paso de los episodios del reality, Ricardo Peralta demostró tener ‘madera’para la cocina.

Karla Sofía Gascón fue la penúltima eliminada de MasterChef Celebrity

La semifinal de MasterChef Celebrity estuvo reñida, pues los cinco famosos que quedaban, pelearon hasta el final por su lugar.

Al final Karla Sofía Gascón fue la decimosexta eliminada del programa y los finalistas fueron:

  • Lorena Herrera
  • Arturo López Gavito
  • Ricardo Peralta
  • Alejandra Ávalos

A pesar de que Karla Sofía mostró algunas actitudes negativas, los jueces le expresaron su cariño y agradecieron su participación.

Ella manifestó que estaba feliz de haber competido con Alejandra Ávalos por el último lugar para la final y le deseó buena suerte.

Karla Sofía Gascón

Mauricio Mancera es el decimoquinto eliminado

La final está muy cerca y Mauricio Mancera fue el decimoquinto eliminado de MasterChef México por su postre.

A pesar de que la suerte estaba del lado del conductor, al final lo abandonó y fue eliminado de competencia.

Los semifinalistas son:

  • Arturo López Gavito
  • Lorena Herrera
  • Karla Sofía Gascón
  • Alejandra Ávalos
  • Ricardo Peralta
MasterChef Celebrity

Marcello Lara se fue de MasterChef Celebrity por culpa de una tortilla

El decimocuarto eliminado de MasterChef Celebrity fue Marcello Lara, pues tuvo que cocinar víscera de cerdo, pero su error fue una tortilla.

Marcello Lara era uno de los participantes más queridos y sus compañeros mostraron su tristeza por su salida.

Los chef manifestaron que la salida de Marcello Lara se debía por una tortilla cruda y una salsa salada.

[object Object]

Nadia fue eliminada por segunda ocasión

MasterChef Celebrity tuvo a su decimotercera eliminada y esta vez le tocó a Nadia, quien por segunda ocasión fue despedida del programa.

El reto de eliminación del programa decimocuarto en MasterChef Celebrity, consistía en hacer un mousse con un toque de chile.

A pesar de que la mayoría de los famosos falló en el reto, Nadia fue quien lo hizo peor y de nueva cuenta fue eliminada.

Nadia en MasterChef Celebrity

Alejandra Toussaint fue eliminada por su postre

La decimotercera eliminada de MasterChef Celebrity fue Alejandra Toussaint, quien desde el inicio del reto de eliminación tuvo varios problemas para cocinar.

Al final su postre tuvo una de las peores presentaciones de la noche y los jueces decidieron que saliera de MasterChef Celebrity.

Los compañeros de Alejandra Toussaint lamentaron su salida, incluso Karla Sofía Gascón deseó que pronto vuelva para poder cocinar juntas, pero no como su competencia.

Carlos Eduardo Rico fue eliminado por no cumplir con el reto de churros

A pesar de que había llevado una buena racha en la cocina, Carlos Eduardo Rico fue el doceavo eliminado MasterChef Celebrity.

El comediante tuvo problemas para hacer la masa de churros y al final pudo solucionar la situación, pero los jueces decidieron que fuera eliminado.

Carlos Eduardo Rico en MasterChef Celebrity

Talina Fernández fue eliminada y dejó a Lorena Herrera con el corazón roto

La conductora Talina Fernández fue la undécima eliminada, pues no le salió muy bien el reto de hacer pan de muerto.

Talina Fernández hizo llorar a Lorena Herrera con su partida, pero ella le augura que será la ganadora de MasterChef Celebrity.

Pidió que se le diera trabajo a los adultos mayores, pues tienen experiencia y de despidió con una sonrisa de todos sus compañeros.

Margarita ‘la diosa de la cumbia’ fue la décima eliminada por culpa de un pescado

La famosa cantante tuvo una estancia en MasterChef Celebrity llena de emociones, las cuales estuvieron presentes hasta el final.

Margarita cocinó un filete de huachinango que no fue del agrado de los jueces, quienes incluso encontraron espinas.

Al final los jueces decidieron que la cantante fuera la décima eliminada del programa y la competencia es más dura en cada programa.

Macky González fue la octava eliminada de MasterChef Celebrity

La deportista Macky González fue la octava eliminada de MasterChef Celebrity, pues a pesar de que su platillo tenía la mejor presentación de la noche, el sabor la traicionó.

Macky realizó un sope, pero su masa no estaba bien cocida, detalle que la llevó a ser eliminada de la cocina más famosa de México.

Sus compañeros lamentaron su salida, pero Arturo López Gavito piensa que fue consecuencia de sus constantes errores de técnica.

Pedro Moreno fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity

La competencia cada día es más compleja y Macky González estuvo a punto de ser la octava eliminada, pero Pedro Moreno la salvó, pues se tiene que retirar de MasterChef Celebrity para someterse a una cirugía.

Pedro Moreno se presentó en el programa del 3 de octubre, con una férula en la rodilla, pues estaba muy lesionado.

El actor envió un video a sus compañeros para decirles que iba abandonar la competencia, pues se tenía que someter a una cirugía y salvó a Macky, quien no logró completar el reto de eliminación.

Francisco Gattorno fue el séptimo eliminado por su exceso de ajo

El actor fue el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity, pues su platillo tuvo exceso de ajo, además por su culpa bajaron del balcón a su equipo.

Francisco Gattorno tuvo grandes días en el programa, pero su platillo no logró convencer a los jueces y fue eliminado ante la mirada atónita de sus compañeros.

Francisco Gattorno en MasterChef Celebrity

Nadia fue la sexta eliminada por culpa de su pasta

La sexta eliminada de MasterChef Celebrity fue Nadia, pues su ausencia durante tres programas sí le afectó, ya que su platillo no fue del agrado de los jueces.

Nadia estuvo enferma de Covid-19, por lo que se ausentó varios programas. Sorprendió al publico al aparecer en el programa del domingo 25 de septiembre, pero al final fue eliminada.

Nadia en MasterChef Celebrity

Alan Ibarra fue el quinto eliminado de MasterChef por su tamal sin sal

El cantante Alan Ibarra fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity, pues no estuvo en el primer reto de salvación y se perdió la explicación de cómo hacer la masa de los tamales.

Los jueces decidieron que Alan Ibarra iba a ser el quinto eliminado del programa, pero sus compañeros lamentaron su salida.

Mauricio Mancera fue quien lamentó más la eliminación de Alan Ibarra, pues era con quien mejor se llevaba.

Al final el cantante se mostró feliz por lo que había logrado en el programa y lo que aprendió.

Alan Ibarra

Carmen Campuzano fue eliminada de MasterChef y nos rompió el corazón

Durante el reto de eliminación, Carmen Campuzano tuvo problemas de movilidad en una de sus manos, pues reveló que hace unos años tuvo una accidente que la llevó a que le reimplantaran un dedo.

A pesar de sus esfuerzos, su platillo no fue del agrado de los jueces y decidieron que fuera la cuarta eliminada de MasterChef Celebirty.

La modelo dijo que se iba feliz por lo que había aprendido y mencionó que seguiría adelante. Se despidió de sus compañeros con cariño y ellos se impresionaron por su salida, pues era una de las más aplicadas a la hora de cocinar.

Carmen Campuzano es la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

Julio Camejo fue vencido por un platillo mexicano

El reto de eliminación del tercer programa de MasterChef Celebrity consistía en elaborar con platillo con hierbas mexicanas.

A Julio Camejo le tocó cocinar huauzontles, pero el actor manifestó que nunca los había probado y que tampoco los había cocinado.

El iba optimista, pero al final los jueces no quedaron conforme con su platillo, pues algunos de los elementos estaban crudos.

Fue así como Julio Camejo se convirtió en el tercer eliminado de la cocina más famosa de México, pero se aseguró irse feliz por todo lo que había vivido dentro de competencia.

Julio Camejo

Ernesto D’Alessio no pudo con el reto de la paella valenciana y quedó fuera de MasterChef Celebrity

El segundo eliminado del programa de televisión MasterChef Celebrity fue Ernesto D’Alessio, quien se enfrentó a sus compañeros en un reto que implicaba hacer la mejor paella Valenciana.

Cabe destacar que los famosos no iban en cero para preparar la paella valenciana pues antes Pablo Albuerne les enseñó como cocinar el platillo tradicional de España.

Ernesto D’Alessio calificó su paella Valenciana como un buen platillo para competir y aunque cantó al chef español, no logró convencerlo en nada.

Ernesto D'Alessio, segundo eliminado de MasterChef Celebrity.

Las “Pechugas del Castillo enmieladas”, el único platillo que Verónica del Castillo pudo preparar en MasterChef Celebrity

La primera eliminada fue Verónica del Castillo, una reconocida periodista que también es hermana de la actriz Kate del Castillo e hija del actor Eric del Castillo.

El platillo que la llevó a salir del MasterChef Celebrity porque expuso su ineficiencia en la cocina fue un pavo, proteína que le eligió la capitana Lorena Herrera.

Las críticas fueron fuertes, pues el chef Pablo Albuerne describió su platillo como “una piedra”.

Verónica del Castillo cocinó la pechuga del pavo y la llamó “Pechugas del castillo enmieladas”, pero no logró convencer a ninguno de los jueces.

“Tenemos una piedra y tenemos un resultado desastroso, no hay ningún motivo para probar”.

Verónica del Castillo, periodista.
Verónica del Castillo, primera eliminada de MasterChef Celebrity.

Estos son los famosos que entraron a MasterChef Celebrity 2

La primera temporada de MasterChef Celebrity fue todo un éxito, además de que se vio envuelta en escándalo por los contagios de Covid-19, dejando incluso a la conductora fuera.

Ahora, sabiendo en qué consiste la dinámica de MasterChef Celebrity, Tatiana es la conductora de la segunda temporada y la encargada de revelar los nombres de los famosos.

Entre los famosos concursantes se encuentran, cantantes, modelos, comediantes, periodistas y críticos en el área musical.

Ellos son los 20 famosos que forman parte de MasterChef Celebrity 2:

  1. Margarita la Diosa de la Cumbia- 61 años de edad
  2. Alan Ibarra - 49 años de edad
  3. Talina Fernández - 78 años de edad
  4. Carlos Eduardo Rico - 51 años de edad
  5. Nadia- 39 años de edad
  6. Francisco Gattorno- 57 años de edad
  7. Lorena Herrera- 55 años de edad
  8. Ernesto D’Alessio- 45 años de edad
  9. Alejandra Toussaint - 28 años de edad
  10. Julio Camejo - 44 años de edad
  11. Verónica del Castillo - 52 años de edad
  12. Marcelo Lara ‘Burgerman’- 74 años de edad
  13. Macky González- 33 años de edad
  14. Mauricio Mancera- 38 años de edad
  15. Carmen Campuzano- 51 años de edad
  16. Pedro Moreno- 41 años de edad
  17. Alejandra Ávalos - 53 años de edad
  18. Ricardo Peralta - 33 años de edad
  19. Karla Sofía Gascón - 50 años de edad
  20. Arturo López Gavito - 54 años de edad

Sin embargo, no les ha tocado la misma suerte a todos, pues tan pronto como inició el concurso, se eliminó a una primera famosa. A la fecha de hoy ya son dos los eliminados.

MasterChef Celebrity: A tan solo cuatro capítulos, este es el juez más odiado

MasterChef Celebrity tiene dos fines de semana que comenzó, pero desde el primer capítulo el odio hacia uno de los jueces se notó.

Ellos son los jueces y chef profesionales que forman parte de MasterChef Celebrity de Tv Azteca.

  • Pablo Albuerne
  • José Ramón Castillo
  • Betty Vázquez

Es el chef español, Pablo Albuerne, el que no ha dejado de lado sus duras críticas hacia los famosos, por lo que en redes sociales se han ido contra él.

El primer fin de semana, la forma en que el juez se dirigió a Margarita la Diosa de la cumbia indignó a muchos.

Otra prueba consiste en que durante el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, programa de televisión de Tv Azteca, no gustó la actitud de Pablo Albuerne contra Arturo López Gavito.

Jueces de MasterChef Celebrity y Tatiana, la conductora.