Ha pasado casi un mes desde que MasterChef Celebrity diera inicio en Tv Azteca y lo que empezó con una competencia, terminó en llanto por las duras críticas de los jueces.

Y es que ya son seis los famosos eliminados del reality show de cocina, dejando en evidencia quiénes de plano no la arman para el área culinaria.

Tan pronto como se dio a conocer la lista de famosos que participan en MasterChef Celebrity, enseguida llamaron la atención y es que todos salen de su zona de confort.

Sumado a ello, la conductora de MasterChef Celebrity también pasó por una transición, pues de conducir el programa infantil ahora lidia con los famosos en la cocina.

Te compartimos quiénes son -hasta ahora- los dos famosos que han resultado eliminados en MasterChef Celebrity y los platillos que los llevaron a salir del programa de televisión.

MasterChef Celebrity: Ellos son los famosos eliminados del reality show de Tv Azteca

No hubo ni calentamiento ni otra oportunidad, tan pronto como inició MasterChef Celebrity el domingo 21 de agosto de 2022, una famosa se convirtió en la primera eliminada del programa de televisión y así ha sido cada domingo.

La lista de famosos eliminados en MasterChef Celebrity 2022 ya la integran:

  1. Verónica del Castillo
  2. Ernesto D’Alessio
  3. Julio Camejo
  4. Carmen Campuzano
  5. Alan Ibarra
  6. Nadia

Nadia fue la sexta eliminada por culpa de su pasta

La sexta eliminada de MasterChef Celebrity fue Nadia, pues su ausencia durante tres programas sí le afectó, ya que su platillo no fue del agrado de los jueces.

Nadia estuvo enferma de Covid-19, por lo que se ausentó varios programas. Sorprendió al publico al aparecer en el programa del domingo 25 de septiembre, pero al final fue eliminada.

Nadia en MasterChef Celebrity

Alan Ibarra fue el quinto eliminado de MasterChef por su tamal sin sal

El cantante Alan Ibarra fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity, pues no estuvo en el primer reto de salvación y se perdió la explicación de cómo hacer la masa de los tamales.

Los jueces decidieron que Alan Ibarra iba a ser el quinto eliminado del programa, pero sus compañeros lamentaron su salida.

Mauricio Mancera fue quien lamentó más la eliminación de Alan Ibarra, pues era con quien mejor se llevaba.

Al final el cantante se mostró feliz por lo que había logrado en el programa y lo que aprendió.

Alan Ibarra

Carmen Campuzano fue eliminada de MasterChef y nos rompió el corazón

Durante el reto de eliminación, Carmen Campuzano tuvo problemas de movilidad en una de sus manos, pues reveló que hace unos años tuvo una accidente que la llevó a que le reimplantaran un dedo.

A pesar de sus esfuerzos, su platillo no fue del agrado de los jueces y decidieron que fuera la cuarta eliminada de MasterChef Celebirty.

La modelo dijo que se iba feliz por lo que había aprendido y mencionó que seguiría adelante. Se despidió de sus compañeros con cariño y ellos se impresionaron por su salida, pues era una de las más aplicadas a la hora de cocinar.

Carmen Campuzano es la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity

Julio Camejo fue vencido por un platillo mexicano

El reto de eliminación del tercer programa de MasterChef Celebrity consistía en elaborar con platillo con hierbas mexicanas.

A Julio Camejo le tocó cocinar huauzontles, pero el actor manifestó que nunca los había probado y que tampoco los había cocinado.

El iba optimista, pero al final los jueces no quedaron conforme con su platillo, pues algunos de los elementos estaban crudos.

Fue así como Julio Camejo se convirtió en el tercer eliminado de la cocina más famosa de México, pero se aseguró irse feliz por todo lo que había vivido dentro de competencia.

Julio Camejo

Ernesto D’Alessio no pudo con el reto de la paella valenciana y quedó fuera de MasterChef Celebrity

El segundo eliminado del programa de televisión MasterChef Celebrity fue Ernesto D’Alessio, quien se enfrentó a sus compañeros en un reto que implicaba hacer la mejor paella Valenciana.

Cabe destacar que los famosos no iban en cero para preparar la paella valenciana pues antes Pablo Albuerne les enseñó como cocinar el platillo tradicional de España.

Ernesto D’Alessio calificó su paella Valenciana como un buen platillo para competir y aunque cantó al chef español, no logró convencerlo en nada.

Ernesto D'Alessio, segundo eliminado de MasterChef Celebrity.

Las “Pechugas del Castillo enmieladas”, el único platillo que Verónica del Castillo pudo preparar en MasterChef Celebrity

La primera eliminada fue Verónica del Castillo, una reconocida periodista que también es hermana de la actriz Kate del Castillo e hija del actor Eric del Castillo.

El platillo que la llevó a salir del MasterChef Celebrity porque expuso su ineficiencia en la cocina fue un pavo, proteína que le eligió la capitana Lorena Herrera.

Las críticas fueron fuertes, pues el chef Pablo Albuerne describió su platillo como “una piedra”.

Verónica del Castillo cocinó la pechuga del pavo y la llamó “Pechugas del castillo enmieladas”, pero no logró convencer a ninguno de los jueces.

“Tenemos una piedra y tenemos un resultado desastroso, no hay ningún motivo para probar”.

Verónica del Castillo, periodista.
Verónica del Castillo, primera eliminada de MasterChef Celebrity.

Estos son los famosos que entraron a MasterChef Celebrity 2

La primera temporada de MasterChef Celebrity fue todo un éxito, además de que se vio envuelta en escándalo por los contagios de Covid-19, dejando incluso a la conductora fuera.

Ahora, sabiendo en qué consiste la dinámica de MasterChef Celebrity, Tatiana es la conductora de la segunda temporada y la encargada de revelar los nombres de los famosos.

Entre los famosos concursantes se encuentran, cantantes, modelos, comediantes, periodistas y críticos en el área musical.

Ellos son los 20 famosos que forman parte de MasterChef Celebrity 2:

  1. Margarita la Diosa de la Cumbia- 61 años de edad
  2. Alan Ibarra - 49 años de edad
  3. Talina Fernández - 78 años de edad
  4. Carlos Eduardo Rico - 51 años de edad
  5. Nadia- 39 años de edad
  6. Francisco Gattorno- 57 años de edad
  7. Lorena Herrera- 55 años de edad
  8. Ernesto D’Alessio- 45 años de edad
  9. Alejandra Toussaint - 28 años de edad
  10. Julio Camejo - 44 años de edad
  11. Verónica del Castillo - 52 años de edad
  12. Marcelo Lara ‘Burgerman’- 74 años de edad
  13. Macky González- 33 años de edad
  14. Mauricio Mancera- 38 años de edad
  15. Carmen Campuzano- 51 años de edad
  16. Pedro Moreno- 41 años de edad
  17. Alejandra Ávalos - 53 años de edad
  18. Ricardo Peralta - 33 años de edad
  19. Karla Sofía Gascón - 50 años de edad
  20. Arturo López Gavito - 54 años de edad

Sin embargo, no les ha tocado la misma suerte a todos, pues tan pronto como inició el concurso, se eliminó a una primera famosa. A la fecha de hoy ya son dos los eliminados.

MasterChef Celebrity: A tan solo cuatro capítulos, este es el juez más odiado

MasterChef Celebrity tiene dos fines de semana que comenzó, pero desde el primer capítulo el odio hacia uno de los jueces se notó.

Ellos son los jueces y chef profesionales que forman parte de MasterChef Celebrity de Tv Azteca.

  • Pablo Albuerne
  • José Ramón Castillo
  • Betty Vázquez

Es el chef español, Pablo Albuerne, el que no ha dejado de lado sus duras críticas hacia los famosos, por lo que en redes sociales se han ido contra él.

El primer fin de semana, la forma en que el juez se dirigió a Margarita la Diosa de la cumbia indignó a muchos.

Otra prueba consiste en que durante el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, programa de televisión de Tv Azteca, no gustó la actitud de Pablo Albuerne contra Arturo López Gavito.

Jueces de MasterChef Celebrity y Tatiana, la conductora.