Alejandra Toussaint forma parte de los famosos concursantes en MasterChef Celebrity, pero este domingo 13 de noviembre todo cambió en su participación.

La actriz de 36 años de edad, Alejandra Toussaint, se sumó a la lista de los eliminados de MasterChef Celebrity, lo que causó conmoción entre algunos.

Pese a que Alejandra Toussaint no era de las favoritas en MasterChef Celebrity, su eliminación desató dudas sobre cuál es su participación en el medio artístico.

Así que te compartimos todo lo que se sabe de Alejandra Toussaint, la decimotercera eliminada de MasterChef Celebrity.

[object Object]

Conoce a Alejandra Toussaint, la actriz que fue eliminada de MasterChef Celebrity

Alejandra Toussaint es una actriz de origen francés aunque nacionalizada mexicana, quien a lo largo de su vida ha radicado y estudiado en ambos países.

A los 18 años de edad, Alejandra Toussaint comenzó su desarrollo por las artes escénicas, estudiando en Marsella Actor’s Sud, en Francia.

Posteriormente viajó a París, en donde tuvo la oportunidad de tener distintas colaboraciones en cortometrajes para luego regresar a México a brillar con su actuación.

Esto es lo que Alejandra Toussaint ha hecho en el cine:

  • Entre piernas
  • Entre dos mundos… la historia de Gonzalo Guerrero
  • Despertar
  • Morgana
  • Amante de lo ajeno
  • Elogios a las armas
  • Loco fin de semana
  • El rey de todo el mundo
  • Forgiveness
  • The last animal

Alejandra Toussaint también ha participado en estas series:

  • El César
  • 3 familias
  • El señor de los cielos
  • El juego de las llaves
  • Mi tío

Debido a sus destacadas participaciones en la actuación, Alejandra Toussaint recibió El Laurel de Oro en 2014 por su trayectoria como actriz.

[object Object]

Alejandra Toussaint antes de ser cocinera en MasterChef Celebrity estuvo en Survivor México

Antes de que Alejandra Toussaint comenzara a ser reconocida y buscada por su participación en MasterChef Celebrity, ya formaba parte de otro concurso en TV Azteca.

Alejandra Toussaint estuvo en Survivor México, en donde se le adjudicó el apodo de Chamana y Hiena Mayor. De ahí repuntó el interés por conocer a la actriz mexicano francesa.

En este reality show, la actriz tomó como enemigas a tres participantes:

  • Kristal Silva de 30 años de edad
  • Cynthia González de 37 años de edad

Pese al bajo desempeño que Alejandra Toussaint tenía en las pruebas de Survivor México, logró permanecer por su liderazgo, siendo la décimo séptima eliminada del reality show.

Dentro de la segunda temporada de Survivor México, Alejandra Toussaint se volvió gran amiga de Sargento Rap de 31 años de edad.

[object Object]

Asimismo, se creyó que tuvo un romance con Fernando Vélez de 39 años de edad, quien era otro concursante de Survivor México. Pero tras sus salidas del reality esto se descartó.

La familia de Alejandra Toussaint, la eliminada de MasterChef Celebrity

Pese a que Alejandra Toussaint se ha mantenido reservada con su vida privada, sus papás son parte de lo que la actriz comparte públicamente en sus redes sociales.

[object Object]

Durante su participación en MasterChef Celebrity con temática del Día de Muertos, se supo de la existencia de ‘Chilaquil’ un amigo actor de la actriz quien murió de un infarto.

“Compañero de una y mil aventuras, la industria lo segregó mucho por su sobrepeso, no lo reconoció y logró tener un protagónico en cine y no logró ver la película estrenada”.

Alejandra Toussaint, actriz.

Aunque Alejandra Toussaint recordó con amor a su amigo Chilaquil, quien llevaba por nombre Carlos Macías Márquez, también le dedicó su platillo a su papá.

El papá de Alejandra Toussaint fue Alejandro Sandoval Ávila, un escritor y promotor cultural que murió a los 65 años de edad, el pasado 13 de octubre de 2022.

[object Object]

Por otra parte, la madre de la actriz lleva por nombre Marianne Toussaint y es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, siendo una reconocida poetiza de 64 años de edad.

[object Object]

Por lo que se sabe, Alejandra Toussaint tiene una única hermana, Sofía Valto quien tiene dos hijes y su propia empresa de artes escénicas.

[object Object]

Con información de ‘Mcartistas’, ‘Wikipedia’, ‘Survivor.fandom’, ‘El Heraldo de México’,