Llegó el día, Marisol González no estará más en el programa Hoy. Este viernes 16 de julio fue la última aparición de la conductora de televisión en el matutino.

Así es, hoy se transmitió la despedida (grabada) de Marisol González quien no pudo contener el llanto cuando le aseguraba a sus compañeros que los extrañaría.

“Los amo. Gracias a todos, a cabina, audio, vestuario, maquillaje, a mis compañeros, productores, a iluminación, a todos”, dijo tras recibir un caluroso abrazo de Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Lambda García.

Asimismo, Marisol González recalcó que no es un adiós definitivo sino un hasta luego. “Me hicieron sentir como en casa. Los voy a extrañar muchísimo”, agregó.

Marisol González se va de Hoy

Por su parte, Andrea Legarreta se dijo orgullosa de su compañera y reconoció sus cualidades: “Todo el amor que das, la ternura, lo educada, lo cariñosa, lo comprometida. Has hecho un buen trabajo”.

Mientras que Paul Stanley y Galilea Montijo le aseguraron que la extrañarían así como le hicieron saber que entendían su decisión de inclinarse esta vez por su familia.

Marisol González agradece su paso por ‘Hoy’

Posteriormente, vía Instagram, Marisol González compartió sus últimas fotografías en el programa Hoy, así como agradeció haber sido parte del matutino de San Ángel.

“Gracias a todos por ser parte de este sueño, en especial a todo el equipo del programa Hoy”, escribió Marisol González junto a una imagen de toda la producción de Hoy.

Marisol González se despide de Hoy

“Hace muchos años soy fan del programa, desde que llegué a México soñé con estar en él, lograr ser parte del equipo es lo más bonito que me ha pasado”, agregó la también modelo.

Así como agradeció a Andrea Rodríguez y a la fallecida productora Magda Rodríguez por su paso por Hoy.

Además de que etiquetó a su equipo de trabajo así como a su maquillista, su peinador y a las personas de producción. “No acabaría de nombrar a todos. Infinitas gracias”, se sinceró.

Finalmente señaló que espera volver al programa mismo que deja para dedicarle mas tiempo a su familia y es que hoy más que nunca desea pasar más tiempo junto a su esposo y su hija.