23 de septiembre de 2021 | 04:44
Espectáculos

Marisol González confirma llorando, que sale de ‘Programa Hoy’

Tras varios rumores, Marisol González habló sobre su salida del programa Hoy y desmintió que tenga problemas con sus compañeros
Marisol González deja el programa Hoy
Compartir en

Desde hace varias semanas Alex Kaffie reveló que Marisol González abandonaría el programa Hoy pese a la insistencia de la producción del matutino para que se quede.

Luego de los rumores que han surgido por la salida de Marisol González, la conductora rompió el silencio y entre lágrimas confirmó que en los próximos días dejará el programa Hoy.

Entre lágrimas Marisol González anuncia su salida del programa Hoy

Marisol González explica porqué se va del ‘Programa Hoy’

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Marisol González dejaría el programa Hoy. El periodista insinuó que su salida se debía a que tenía problemas con algunas de sus compañeras.

Para calmar las especulaciones, Marisol González rompió el silencio y confirmó que en los próximos días dejará el programa Hoy.

Entre lágrimas Marisol González destacó que su decisión se debe a que desea tomar un tiempo para estar con su familia.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir al mil y estar al cien, pero hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”

Marisol González

Sin revelar más detalles, Marisol González puntualizó que fue una decisión difícil, pero es por el bien de su familia y espera que pronto pueda regresar al programa Hoy.

“No quiero dejarlo, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”

Marisol González

En compañía de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, Marisol González desmintió que tenga algún problema con sus compañeras e incluso destacó que son una gran familia.

“Espero que sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto, me han hecho crecer tanto y los quiero mucho”

Marisol González

Marisol González agradeció el apoyo que ha tenido en este tiempo en el programa Hoy.

“Los quiero y les agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”

Marisol González

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le muestran su apoyo a Marisol González

Galilea Montijo le mostro su apoyó a Marisol González y puntualizó que la estarán esperando.

“Los quiero y les agradezco a todos porque sin duda me ayudó mucho a crecer, a sentirme mejor en todos los sentidos, porque lo que da Hoy es maravilloso y gracias por ser mi familia”

Galilea Montijo

Por su parte Andrea Legarreta destacó que Marisol González no perderá su lugar en el programa Hoy.

“Aquí está tu lugar. Eres una niña hermosa... siempre has sido una niña linda, chambeadora, encantadora, bondadosa, dulce y sí, a veces nos toca, jalar del lado de la familia, pero aquí está tu lugar, amor”

Andrea Legarreta
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona muestran su apoyo a Marisol González