El sábado 22 de mayo se llevó a cabo la boda religiosa entre Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’ y Fernanda Gómez en Guadalajara, Jalisco.

Tras la lujosa ceremonia, Marisol González fue cuestionada sobre su expareja. La conductora sólo le pudo desear lo mejor al boxeador ahora que ha llegado al altar.

Marisol González revela si hubiera asistido a la boda del Canelo Álvarez

En entrevista con varios medios, Marisol González reaccionó a la espectacular boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

Actualmente la conductora del programa Hoy se encuentra felizmente casada con el futbolista Rafa Márquez, con quien ha formado una familia desde hace siete años.

Sin embargo, hace varios años Marisol González y el Canelo Álvarez mantuvieron un romance del cual se pensaba acabaría en boda, ya que él le entregó un anillo de compromiso.

La presentadora destacó que hoy solo le puede enviar buenos deseos al boxeador, además puntualizó que ella mantiene un recuerdo increíble de él.

“Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”

Marisol González

Sobre si le hubiera gustado que la invitaran a la boda, Marisol González puntualizó que desde hace varios años ya no tiene ningún tipo de contacto con el Canelo Álvarez.

“No, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”

Marisol González

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora del programa Hoy habló sobre el romance que mantuvo el boxeador durante el 2012.

De acuerdo con Marisol González la diferencia de edad fueron algunas de las razones por las que no quiso casarse con él, ya que ella tenía 26 años y el boxeador 19.

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”

Marisol González