El 1 de julio de 2021 Marisol González confirmó entre lágrimas que dejaría el programa Hoy. Sin revelar más detalles, la conductora dejó en claro que su salida era por un tema personal.

En compañía de sus compañeras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, Marisol González agradeció el tiempo que estuvo en el programa Hoy y detalló que era una salida temporal.

Tras los rumores que surgieron después de anunciar que se iba de Hoy, Marisol González reveló cuál es la verdadera razón por la que dejará el matutino y cuánto tiempo estará ausente.

[object Object]

¿Por qué Marisol González deja el programa ‘Hoy’?

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Marisol González se sinceró sobre su salida de programa Hoy.

Marisol González destacó que por la lloradera, no pudo explicar claramente los motivos de su salida y destacó que viajará a Torreón en Coahuila, México, de donde es originaria.

De acuerdo con Marisol González, su mudanza se debe a que acompañará a su esposo Rafael Márquez Lugo a unos proyectos laborales.

“Tengo varios viajes a Torreón, de donde yo soy. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá. Por eso pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir no me expliqué bien por la lloradera, pero esa es la razón”

Marisol González

En el video, Marisol González puntualizó que será la próxima semana cuando deje el programa Hoy, después de dos años y medio en el matutino.

Marisol González se sinceró y admitió que fue muy difícil tomar la decisión, pero destacó que lo hace por su familia.

“Es muy difícil, me costó mucho, mucho altibajo, de repente me sentía muy triste y lloraba mucho. Pero vale la pena también por sacar adelante a lo más importante, que es mi pilar: mi familia. No pasa nada si de repente te das un tiempo para ellos, ellos lo necesitan”

Marisol González

¿Cuánto tiempo estará alejada Marisol González del programa ‘Hoy’?

En el video, Marisol González confirmó que se trata de una salida temporal, aunque señaló que todavía no hay nada definido sobre su futuro en el programa Hoy ya que no sabe lo que le depara el destino.

En este sentido puntualizó que solo será por mes y medio y espera que después de ese tiempo pueda regresar a Hoy.

“Realmente es un tiempo, por proyectos de mi esposo; no será para siempre. Yo era la más feliz en ‘Hoy’, pero vamos a ver qué pasa. Ahorita no quiero pensar tanto en qué sigue, sino en disfrutar de la familia. Será como mes y medio”

Marisol González

Sobre si podría agrandar su familia Marisol González puntualizó que se encuentran muy contentos como están.