‘Los Simpson’ es una de las series más icónicas de la televisión internacional y ahora, se ha dado a conocer que regresarán para una temporada 34 a finales de año.

De acuerdo a Collinder, Fox ha anunciado renovaciones de varias series -incluyendo ‘Los Simpson’- y seis nuevas que estrenará próximamente.

Esto para la temporada 2022-2023, estando entre la lista de renovaciones títulos como ‘Padre de Familia’, ‘Bob’s Burger’ y, por supuesto, ‘Los Simpson’ con una temporada 34.

De hecho, se ha resaltado que ‘Los Simpson’ ha llegado de manera histórica a la temporada número 34, la cual saldrá a finales del 2022.

Por su parte, además de la temporada 34 de ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’ llega a la temporada 20 y, ‘Bob’s Burger’ a la número 13.

‘Los Simpson’ se han emitido en la televisión desde 1989

No es un secreto que ‘Los Simpson’ sean considerados ya una serie animada longeva pues, su primer episodio se estrenó el 15 de septiembre de 1989 y, ahora regresará para una temporada 34 a finales del 2022.

De hecho, ‘Los Simpson’ es la serie de animación, el programa y serie con el guion de horario estelar de mayor duración en la televisión estadounidense.

Esto tanto en el número de temporadas -siendo renovado recientemente para la número 34-, como en número de capítulos.

Y es que, en marzo del 2021, ya se había anunciado su renovación para las temporadas 33 y 34, ambas con 22 episodios.

Es decir que ahora, con la temporada 34 que se emitirá próximamente, ‘Los Simpson’ contarán con 750 capítulos en total, esto desde su primera emisión.

Lisa Simpson es poliamorosa, productor de Fox lo confirma

¿Cuándo sale la temporada 34 de ‘Los Simpson’?

Se ha revelado que ‘Los Simpson’ regresarán con una temporada 34 para Fox, aunque no se han dado más detalles de la misma.

Aunque de momento se desconoce cuándo se estrenará la temporada 34 de ‘Los Simpson’ pero, se ha especulado que es posible que llegue entre septiembre del 2022 o hasta finales de este año.