¿Cómo sería el final de la serieLos Simpson’? Al Jean, productor y guionista de la serie animada, dio a conocer los detalles del final de la caricatura más famosa del mundo.

Los Simpson es uno de los programas televisivos más exitosos y largos de todos los tiempos, sin embargo, todo lo que inicia tiene un final.

Al respecto, Al Jean, productor y guionista de Los Simpson, reveló detalles sobre el capítulo final de la historia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Magie.

Los Simpson

Los Simpson: El posible final

Luego de 33 temporadas y más de 700 capítulos, empiezan -de nuevo- los rumores sobre la historia que contaría el capítulo final de Los Simpson.

Al Jean, productor y guionista de Los Simpson, ya ha trabajado en algunas ideas para el capitulo final de la serie y, en entrevista para Radio Times, compartió la posible trama del final definitivo.

‘Mencioné que habría un final en donde en el último episodio la familia regresaría al desfile navideño del primer capítulo (Especial de Navidad de los Simpson), de modo que toda la serie sería un bucle continuo’ apuntó Al Jean.

Los Simpson

En dicho episodio, Homero está preocupado porque no tiene suficiente dinero para celebrar Navidad. Entonces, opta por disfrazarse de Santa Claus en un centro comercial y lo que gana lo apuesta en una carrera de galgos.

En ese momento se encuentra con el perro ‘Ayudante de santa’ y junto con Bart deciden adoptarlo y resulta ser el mejor regalo de la familia Simpson.

El bucle continuo de Los Simpson

Un bucle continuo es lo que sugiere Al Jean, productor y guionista de Los Simpson, como el final definitivo de la serie.

Sin embargo, esta idea es personal y en el equipo todavía no se han tenido conversaciones formales al respecto del final de Los Simpson.

Los Simpson

Por ello, Al Jean enfatizó que aún falta mucho tiempo para llegar al final de Los Simpson, entonces hablar de un capitulo final es una idea muy precipitada.

Al Jean dio una pista sobre el futuro de la serie animada, pues comentó que si el equipo se propone a llegar a los mil episodios aún tendrían que producir 12 temporadas más.

‘Así que estaré muy feliz de seguir aquí', concluyó Al Jean.