Por el Día de los Santos Inocentes, Los Simpson tienen uno de los capítulos más recordados en América Latina, pues la tradición de las bromas llegó hasta la familia amarilla.

No es un secreto que Los Simpson hoy en día sean un referente cultural para todo el mundo, especialmente para los fans que han ganado en América Latina.

Y es que, el doblaje latinoamericano contiene muchos guiños, frases típicas, modismos y hasta celebraciones típicas de los latinos, tal y como lo es el Día de los Santos Inocentes.

De hecho, Los Simpson poseen uno de los capítulos mejor recordados para la cultura latina dedicado especialmente al Día de los Santos Inocentes.

Capítulo del Día de los Inocentes de 'Los Simpson'

La broma del Día de los Santos Inocentes que a Bart le salió mal

El capítulo de Los Simpson del Día de los Santos Inocentes retoma un poco lo que en Estados Unidos sería el ‘April’s Fool’ y que en latinoamérica se celebra el 28 de diciembre.

En ese sentido, Bart aprovecha para hacer una broma perfecta a su padre, Homero Simpson.

Bart Simpson no encuentra mejor broma para hacerle a Homero en el Día de los Santos Inocentes que agitar una de sus latas de cerveza para que, cuando su padre la abra, le explote en la cara.

Sin embargo, este capítulo del Día de los Santos Inocentes en Los Simpson muestran que, la broma que Bart le hace a Homero se le sale de las manos.

El capítulo del Día de los Santos Inocentes de Los Simpson es recordado por internautas

El Día de los Santos Inocentes es una fecha que en latinoamérica se aprovecha para hacer bromas, algo que Los Simpson retomó en un capítulo especial.

En él, Bart planeó con cuidado una broma del Día de los Santos Inocentes para Homero al agitar su cerveza pero, cuando este la abre todo sale mal.

Justo cuando Bart Simpson le grita la clásica frase “Inocente palomita que te dejaste engañar”, la explosión de cerveza sale por toda la casa de Los Simpson.

La explosión que provoca Bart en el capítulo de Los Simpson del Día de los Santos Inocentes, termina por mandar a Homero al hospital y al jefe Gorgori llamando a sus refuerzos.

El episodio de Los Simpson del Día de los Santos Inocentes pertenece a la cuarta temporada, capítulo 18.