La nueva serie de Marvel que llegará a la plataforma de Disney+, ‘Loki’ ha estrenado otro teaser adelantando un poco de lo que se verá este 9 de junio.

Loki’ es una de las series más esperadas de Marvel en Disney+, no solo por ser uno de los personajes favoritos sino porque es posible que introduzcan al nuevo gran villano del UCM.

La serie de ‘Loki’ con Tom Hiddleston llegará en 2 semanas, luego de más de un mes sin ninguna producción de Marvel tras el final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

‘Loki’ genera tanta expectativa como ‘WandaVision’, pues no solo hablará de las diferentes líneas temporales sino que dará pie a las siguientes películas del UCM.

El teaser de ‘Loki’ muestra un poco de su poder

Cabe recordar que la serie de ‘Loki’ comenzará tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019) luego de que el Dios de las Mentiras robara el teseracto.

Este acto por parte de Loki hace que se ramifiquen diferentes líneas del tiempo, haciendo que el Time Variance Authority, los encargados de vigilar el tiempo, deban intervenir.

Esto hace que Loki sea apresado y que, a su vez, pidan su ayuda para poder componer esas variaciones en el tiempo.

Loki sigue siendo el personaje arrogante antes de los eventos de ‘Thor: Ragnarok’

En el teaser, hace aparición Mobius (Owen Wilson) quien reprende a Loki por su arrogancia y su despotismo, pues es el Loki que aún no se redime y que no pasó por los eventos de ‘Thor: Ragnarok’ (2017).

En el teaser de ‘Loki’ se muestran además varios de los poderes e implementos del Dios de las Mentiras, como la Laevatein, una espada mística que Loki porta.

Loki con la espada Laevatein
Loki con la espada Laevatein

Los recientes teasers que la cuenta de Marvel, Loki y Disney han estado sacando en redes sociales, sin duda alguna han aumentado la emoción entre los fans.

Además, los rumores apuntan a que probablemente aparezca Kang, el conquistador y se conecte directamente a lo nuevo que vendrá para Marvel.

Esto hace que ‘Loki’, la serie que será transmitida por Disney+, sea una de las series más importantes hasta el momento para el UCM.