Después de que el día de ayer -18 de julio- se estrenó el remake del ‘Dr. Cándido Pérez’ con la actuación de Arath de la Torre, el programa recibió críticas.

Dr. Cándido Pérez’ era un programa que se esperaba tuviera gran éxito, debido a que este tuvo entre los 80′s y 90′s, pero solo recibió fuertes críticas en redes sociales.

Usuarios critican el remake de ‘Dr. Cándido Pérez’

A pesar de que el programa de comedia del Dr. Cándido Pérez’ es original de Jorge Ortiz de Pinedo y el remake está producido por él, este no tuvo el éxito esperado.

El remake del ‘Dr. Cándido Pérez’ que ahora es interpretado por Arath de la Torre, recibió fuertes críticas en el día de su estreno.

Y es que la gente no solo se quejaba de los cometarios que previamente Arath de la Torre hizo a los Voladores de Papantla, usuarios criticaron el remake por su contenido.

[object Object]

Por medio de Twitter, los usuarios comenzaron a criticar el nuevo programa del ‘Canal de las Estrellas’ y la comedia que Arath de la Torre hizo para este.

“Arath será buen actor, pero Dr Cándido Pérez solo existió uno e imposible reemplazarlo”.

Tweet de @ppcharly36

“Desde que era niña, me parecía estúpido el programa de Dr. Cándido Pérez. Solo que por desgracia no había muchas ni buenas opciones en televisión. Afortunadamente ahora ni de chiste vería la nueva versión con el insulto de Arath de la Torre ¡Qué horror!”.

Tweet de @_SoyTita_

“Trate de ver la nueva serie de Cándido Pérez, un reverendo churro!! Los mismo estereotipos, pero sin gracia, sin ángel, lo apague a los 5 minutos (sic)”.

Tweet de @maneruiz

A pesar de que muchos criticaron la actuación de Arath de la Torre, otros simplemente decían que ‘Dr. Cándido Pérez’ ya no tendría gracia, pues no es un programa actualizado.

Mientras que otros usuarios siguen sin perdonar a Arath de la Torre el comentario hecho contra los Voladores de Papantla.

Durante la transmisión de ‘Dr. Cándido Pérez’ piden ‘cancelar’ a este y a Arath de la Torre

El comentario de Arath de la Torre hacia los Voladores de Papantla fue retomado en redes sociales, debido al estreno de su nuevo estelar en el ‘Dr. Cándido Pérez’.

La burla que Arath de la Torre hizo a los Voladores de Papantla aún no es perdonada por el público mexicano, pues a demás de las críticas pidieron su cancelación.

El ‘hate’ comenzó cuando el actor mexicano se burló de los Voladores de Papantla en un comercial de préstamos bancarios ‘MoneyMan’.

Las acciones de Arath de la Torre siguen siendo recordadas, pues el error se cometió semanas antes de que este estrenara un nuevo programa, el de ‘Dr. Cándido Pérez’.

Ahora, los usuarios de redes pidieron la cancelación del contenido que hace Arath de la Torre, debido a que es discriminatorio. La petición se encuentra en ‘Change.org’.