El próximo 18 de julio se estrenará la nueva versión del clásico de comedia de los años 80, ‘Dr. Cándido Pérez’.

Esta serie -bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo- tendrá como protagonista a Arath de la Torre, un actor que ha sembrado altas expectativas entre el público.

En entrevista con TV y Novelas, Jorge Ortiz de Pinedo -quien interpretó al personaje en la versión original- dio su opinión sobre la actuación de Arath de la Torre como el renovado ‘Dr. Cándido Pérez’.

“Tiene una simpatía muy natural”, reconoció el famoso productor y comediante.

Jorge Ortiz de Pinedo disfrutó ‘ceder la batuta’ a Arath de la Torre en el protagónico

Recordemos que, en la serie original de los 80, Jorge Ortiz de Pinedo era quien daba vida al cómico protagonista en ‘Dr. Cándido Pérez’.

Si bien el personaje se volvió entrañable por la actuación de Ortiz de Pinedo, la nueva interpretación que hará Arath de la Torre podría volverse la favorita del público.

Así lo apuesta Jorge Ortiz de Pinedo, quien además reconoció haber disfrutado ‘cederle la batuta’ a Arath de la Torre.

“Arath es estupendo actor que hace todo tipo de producciones y que tiene una simpatía natural, que es algo muy fundamental para hacer este tipo de personajes de comedia.”

Jorge Ortiz de Pinedo

Además de reconocer la actuación de Arath de la Torre como el ‘Dr. Cándido Pérez’, Jorge Ortiz de Pinedo aplaudió el trabajo del resto del elenco.

“Todos los actores de esta adaptación son excelentes e ideales, estoy seguro de que los fans quedarán satisfechos”, comentó el famoso.

Este es el nuevo elenco de ‘Dr. Cándido Pérez’, en su versión del 2021

Según la última información revelada, el nuevo elenco de ‘Dr. Cándido Pérez volverá a reunir a grandes actores y actrices de la televisión mexicana.

Esta es la lista oficial:

  • Arath de la Torre, como el Dr. Cándido Pérez
  • David Ramos, como Padre Camilo
  • Irán Castillo, como Silvina
  • Raquel Garza, como Doña Cata
  • Lorenza de la Garza, como Claudia
  • Marcia Coutiño, como Paula
Elenco de Dr. Cándido Pérez

Con información de TV y Novelas