A un día de haberse casado por lo civil con Luis Ángel Garza, Kristal Silva celebró a lo grande su boda luego de posponerla por dos años.

Se han difundido varias imágenes de la boda de Kristal Silva y Luis Ángel Garza.

Al evento acudieron los conductores de ‘Venga la Alegría’ y parte de los participantes de ‘Survivor México’, como también la alcaldesa electa de Tepic, Geraldine Ponce.

[object Object]

Todos los detalles de la boda de Kristal Silva y Luis Ángel

Una de las bodas más esperadas en el mundo de la televisión era la de Kristal Silva y Luis Ángel Garza. Desde un primer momento la conductora de ‘Venga la Alegría’ se había mostrado muy entusiasmada por su matrimonio.

A través del programa ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva había compartido todos los detalles de su boda, sin embargo tuvo que ser pospuesta debido al Covid-19.

Con una gran emoción Kristal Silva anunció que su boda sería este sábado 14 de agosto, incluso se había rumoreado que se había dejado ganar en ‘Survivor México’ para poder preparar los últimos detalles de su boda.

[object Object]

Alrededor de las 2 de la tarde, se empezaban a difundir algunas imágenes de los preparativos de la boda de Kristal Silva y Luis Ángel Garza.

Tanto la boda por el civil como su enlace religioso se realizó en la Hacienda de Cortés que se ubica en Cuernavaca, Morelos. Todos los invitados tuvieron que presentar pruebas Covid-19 y algunos llegaron desde el viernes para el evento por lo civil.

En las imágenes difundidas se puede ver la gran emoción de Kristal Silva y Luis Ángel Garza, quienes tuvieron que esperar para ver su boda realizarse.

Incluso al terminar la boda, sus invitados y Kristal Silva no pudieron evitar gritar: “¡Si se pudo! ¡Si se pudo!”. La pareja llevaba 13 años de noviazgo.

[object Object]

La boda de Kristal Silva y Luis Ángel Garza fue organizada por la wedding planning mexicana Valentina Corro, por lo que cada detalle fue preparado al gusto de la pareja. Incluso momentos antes de su boda, la conductora mostró cómo se seguía trabajando para que todo fuera perfecto.

Así lució Kristal Silva para su boda

Para este momento tan especial, Kristal Silva y optó por un lujoso vestido con flores bordadas del diseñador Benito Santos, la cola de este se extendía por lo menos un metro tras rozar el piso.

El modelo tenía los hombros descubiertos con corsé por lo que se actuaba su hermosa figura. Kristal Silva presumió un maquillaje sencillo con tonos nudes y café.

[object Object]

Se conoce que fueron alrededor de 300 invitados en los que sobresalen varios integrantes de ‘Venga la Alegría’ y parte de los participantes de ‘Survivor México’.