¿Laura G balconeó intimidad del Capi Pérez en Venga La Alegría? Así respondió él al ver que su compañera lo había exhibido en pleno programa en vivo.

En los últimos meses, Venga la Alegría se ha encontrado en medio de la controversia por la posible renovación del matutino, entre los cambios se ha rumorado que van a salir de varios de sus conductores.

En medio de la polémica, Laura G de 37 años de edad, balconeó al Capi Pérez en pleno programa en vivo.

El comediante de 36 años de edad no se quedó callado y su respuesta ya se ha viralizado en las redes sociales.

Pero ¿qué pasó entre Laura G y Capi Pérez? Será que hay una enemistad entre los conductores de Venga la Alegría o fue un plan de la producción.

[object Object]

Laura G balconea a Capi Pérez en pleno programa de Venga la Alegría

Venga la Alegría se encuentra en medio de la controversia luego de que se reveló que sufriría algunos cambios.

En medio del escándalo, también han surgido algunas versiones que señalan que no hay una buena relación con los conductores de Venga la Alegría, en especial con Laura G.

Aunque Laura G ha negado estos rumores señalando que tiene una buena relación con sus compañeros, las especulaciones de enemistad han aumentado.

Y es que durante la emisión del jueves 19 de noviembre de Venga la Alegría, Laura G balconeó al Capi Pérez.

Todo sucedió en una sección de Venga la Alegría en donde los conductores acuden a la casa de sus televidentes para mostrar que se encuentran cerca de su público.

En esta ocasión le tocó a Laura G acudir a la casa de la familia Iñárritu a Nezahualcóyotl. Sin embargo, lo que llamó la atención es que durante su estancia le preguntó a una señora si conocía algún chisme.

En ese momento la señora señaló que había visto salir a Capi Pérez de “una clínica de maternidad”.

Laura G de inmediato señaló si iban a tener un nuevo integrante a lo que la señora señalo que era sorpresa.

Respuesta de Capi Pérez a Laura G causa controversia en las redes sociales

Aunque ese comentario hubiera pasado desapercibido, Laura G decidió cuestionar a su compañero Capi Pérez si era verdad que había acudido a una clínica de maternidad.

Capi Pérez no se quedó callado y visiblemente molesto le contestó a su compañera de una manera que algunos consideraron agresiva.

“Sí, como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”

Capi Pérez

Ante su respuesta, sus compañeros le señalaron al Capi Pérez que ya era mucho; por lo que él se limitó a decir que su respuesta era esa porque parecía que les causaba gracia el tema.

“Es lo que querían saber ¿no? Les parece divertido el tema se los comparto”

Capi Pérez
[object Object]

¿Quién hizo enojar al Capi Pérez, la producción o Laura G?

La respuesta de Capi Pérez se viralizó en las redes sociales y de inmediato usuarios le mostraron su apoyo al conductor pues señalaron que no tenían que exhibirlo de esa manera.

Sin embargo de inmediato surgió la duda si la producción de Venga la Alegría a Laura G habían sido los encargados de enojar a Capi Pérez.

Mientras que algunos usuarios señalaron que Laura G había planeado todo para balconear al Capi Pérez, otros usuarios señalaron que pudieron ser los de la producción quienes exhibieron al conductor.

Hasta le momento ni Capi Pérez ni Laura G se han pronunciado sobre lo sucedido en Venga la Alegría.

[object Object]