Luego de que rumores asegurasen que Venga La Alegría termina y Buenos Días México llegará en 2023 para ser el nuevo matutino de TV Azteca, ya se sabe quienes formarían el elenco de nuevos conductores.

A lo que según la información Buenos Días México en 2023 solo reciclará a uno de los actuales conductores de Venga La Alegría.

Aunque también traería de regreso a la conducción de TV Azteca a dos famosos exconductores que le dieron gran rating a Venga La Alegría años atrás.

Por otra parte, se maneja la entrada de un famoso conductor de televisión a las filas de TV Azteca para ser titular en Buenos Días México en 2023.

Así como también en los planes de Buenos Días México que estaría estrenándose en 2023 en la conducción entrarían 2 exparticipantes de MasterChef Celebrity 2022.

Conductores Venga La Alegría

Este sería el elenco de nuevos conductores de Buenos Días México en 2023

Hasta el momento se ha filtrado que serán 5 los nuevos conductores de Buenos Días México en 2023.

Por lo que todo apunta que el elenco de nuevos conductores que sustituiría a los de Venga La Alegría serían:

  • Ingrid Coronado de 48 años de edad
  • Mauricio Mancera de 39 años de edad
  • Marco Antonio Regil de 52 años de edad
  • Pato Borghetti de 49 años de edad
  • Ricardo Peralta de 33 años de edad

De hecho, la titular de Buenos Días México sería Ingrid Coronado, marcando su regreso triunfal a la televisión en las filas del nuevo matutino de TV Azteca.

[object Object]

¿Qué han dicho los posibles nuevos conductores del programa que sustituiría a Venga La Alegría?

Aunque ya se habla mucho de Buenos Días México, el programa que sustituiría a Venga La Alegría en 2023, aún no hay nada confirmado.

Así como tampoco han dado pistas los posibles nuevos conductores del programa Buenos Días México.

Por lo que hasta el momento, Ingrid Coronado sigue promocionando su libro Mujerón, además de que lidia con los problemas legales tras la muerte de su ex Fernando del Solar.

Al igual se encuentra y con mucho trabajo el conductor de televisión Marco Antonio Regil, quien anda muy enfocado en su canal de YouTube.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado

Por su parte Mauricio Mancera sigue viviendo la vida tal y como le gusta, pues en estos momentos goza de tiempo libre y disfruta de ella dándose un descanso.

Mientras que Ricardo Peralta, tampoco ha soltado nada de sí será conductor de Buenos Días México en 2023, ya que anda gozando de la gloria tras ganar MasterChef Celebrity, así como se mantiene muy ocupado con su personaje de Manuela en Mentidrags.

Ricardo Peralta, youtuber y ganador de MasterChef Celebrity

Asimismo, en el fanatismo por la victoria de Argentina en la Copa del Mundo 2022, el también actor Pato Borghetti se ha mantenido en silencio sobre Buenos Días México pues aún se transmite Venga la Alegría.