Enrique Mayagoitia lo está dando todo en Venga La Alegría, fin de semana, mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de cumbia.

Mientras Venga La Alegría en su edición entre semana, sigue disputándose por los cambios que se darán, Enrique Mayagoitia se encarga de levantar al rating en el matutino de TV Azteca.

Ahora, sacando sus mejores pasos, el conductor de Monterrey, se mostró bailando cumbia, pero sin duda, Santa Fe Klan estaría decepcionado de su ritmo.

Enrique Mayagoitia intenta bailar cumbia en Venga La Alegría, pero nos decepciona

Enrique Mayagoitia forma parte de la nueva planilla de conductores de Venga La Alegría, pero en su edición fin de semana. Y a diferencia de lo que hacía en Vivalavi, ahora hasta se puso a bailar.

Al ritmo de “El paso del gigante”, la canción que hace a muchos sacar el barrio que llevan dentro, aunque se sientan fifís, no logró que Enrique Mayagoitia -de 36 años de edad- se luciera en la pista.

[object Object]

Sin duda alguna, Santa Fe Klan estaría decepcionado de la forma en que Enrique Mayagoitia bailó ese cumbión en televisión abierta.

Y ya ni porque la cumbia rebajada es originaria de Monterrey -tierra que vio nacer al nuevo conductor- mismos que tomaron inspiración de Colombia.

Esta fue la forma en que el conductor de Venga La Alegría, bailó muy desganado “El paso del gigante”.

Natalia Valenzuela, como invitada en Venga La Alegría, se la mató a Enrique Mayagoitia

Enrique Mayagoitia decepcionó con su forma de bailar cumbia en Venga La Alegría, pero quien sin duda sacó el barrio que lleva dentro fue Natalia Valenzuela.

Según el video mostrado en redes sociales, fue Natalia Valenzuela, de 33 años de edad, la conductora que se ve bailando al lado del regiomontano.

Sin embargo, Natalia Valenzuela solo fue como invitada a Venga La Alegría, fin de semana, aunque sí logró desplazar a los conductores oficiales con su baile.

Incluso sin temor a enseñar de más o a que el micrófono se le cayera, la conductora se agachó y sacó sus mejores pasos en el foro.

[object Object]

Aunque Enrique Mayagoitia aseguró que su video en Venga La Alegría bailando solo demuestra que “aquí sobra barrio”, ¿tú qué opinas?

[object Object]