No, no se trata de una fake news o un video sin contexto, un sexólogo en Venga La Alegría sí recomendó que adultos supervisaran fiestas sexuales de adolescentes.

Uno de los errores épicos de la televisión mexicana es cuando Venga La Alegría cometió un garrafal error, que ni pudieron corregir y hasta hoy sigue siendo recordado en redes sociales.

El error es tan épico que ya casi se van a cumplir 4 años de la recomendación del sexólogo Juan Carlos Acosta en Venga La Alegría y este sigue siendo recordado.

¿Pésimo servicio? Venga La Alegría da recomendaciones sexuales y reviven su error sobre fiestas de adolescentes

Una cuenta de Twitter recordó cuando Juan Carlos Acosta, un sexólogo que iba a Venga La Alegría, recomendó a padres supervisar fiestas sexuales de sus hijos ¿qué?

[object Object]

Aunque se pensaría que el video está fuera de contexto o que la edición hace ver que Acosta recomienda eso, no es así, en realidad sí pasó y no pudieron revertir lo dicho al aire.

Durante la sección ‘Formas de Amor’ de Venga La Alegría, los conductores preguntaban como “el primo de un amigo”, cuestiones sexuales a un sexólogo y fue ahí donde todo se descontroló.

Fue Patricio Borghetti -de 49 años de edad- quien cuestionó al sexólogo sobre fiestas de juegos sexuales sin protección entre adolescentes, así que el especialista siguió ejemplificando una de ellas.

Luego de hablar de ‘La ruleta rusa’ y ‘El arcoíris’, Acosta prosiguió a dar una recomendación diciendo que él sugiere que estas fiestas sexuales sean supervisadas por un adulto.

“Por favor, esas fiestas siempre yo recomiendo, siempre que sean supervisadas por un adulto”.

Juan Carlos Acosta sexólogo.

Así se vivió el bochornoso momento al aire:

¿Venga La Alegría se dio cuenta del error? Conductores no supieron ni qué decir

Aunque el video viral de Venga La Alegría termina con la fatal recomendación del sexólogo, las reacciones ocultas de los conductores no faltaron, pues se notó el incómodo silencio.

No, ni Pato Borghetti ni Tania Rincón corrigieron lo dicho por el sexólogo al aire, solo se notó el silencio incómodo que la conductora terminó con un comentario sobre el hijo de su colega.

“Siento que Patricio se va a quedar guardado hasta los 40 años”.

Tania Rincón, conductora.

Mientras que Pato Borguetti solo lanzó un “guau”, a la sorpresiva respuesta que recibió del sexólogo.

Pero quien parece que no se percató del error fue el sexólogo, pues este siguió como si nada hubiera pasado en la dinámica de Venga La Alegría.