Enrique Mayagoitia, el conductor que recién se integró a Venga La Alegría fin de semana, hace de todo, ahora hasta emprendió como edecán para Sears.

Las rebajas de enero están llegando y Enrique Mayagoitia de 36 años de edad, es el encargado de mostrarte que es el momento perfecto para cumplir tus propósitos del año.

¿Qué tal si al final del 2023 terminas como él? No como edecán ni conductor de Venga La Alegría, sino con un tonificado cuerpo.

Enrique Mayagoitia no solo triunfa en Venga La Alegría, la hace de edecán para Sears

Un Enrique Mayagoitia muy sonriente está formando parte de la publicidad de Sears para iniciar con los propósitos que te pusiste para el 2023;:hacer ejercicio.

Por ello, de Venga La Alegría -en fin de semana- pasó a edecán de Sears, donde se le ve montado en una máquina ejercitadora semidesnudo.

Y es que tal parece que el nuevo conductor de TV Azteca es perfecto para inspirar a las personas a hacer ejercicio, pues su torneado cuerpo habla por sí solo.

[object Object]

Recordemos que Enrique Mayagoitia además de ahora ser conductor en fin de semana de TV Azteca, también fue fisicoculturista y ha representando a México a nivel mundial.

De modo que ni su cambio de rutina de Multimedios a TV Azteca, ni el que ahora trabaje en fin de semana en Venga La Alegría, lo detienen para seguir haciéndola de edecán.

Porque “el que puede, puede” y Enrique Mayagoitia lo está demostrando no solo en Venga La Alegría, sino con Sears.

¿A Enrique Mayagoitia no le convino Venga La Alegría? Su participación en Sears lo pone en duda

Enrique Mayagoitia, apenas tuvo su primer fin de semana en Venga La Alegría como conductor estelar, pero ¿será que no le convino?

El que al conductor se le vea como edecán en Sears ha desatado la duda sobre los motivos que lo llevaron a volver a TV Azteca.

[object Object]

Pues aunque se decía que sería el nuevo conductor de Venga La Alegría, resultó que sí, pero solo para sábado y domingo, y junto a Ismael Zhu -de 31 años de edad-, quien tiene más tiempo en la televisora.

Además, recordemos que Roger González - de 42 años de edad- habría rechazado pasarse a conducir el matutino en fin de semana, pero ¿será que el sueldo no es suficiente?

Mientras tanto, Enrique Mayagoitia está sacando los mejores frutos a su cuerpo y no solo la hace de influencer, sino de edecán semidesnudo para Sears.