“Las Estrellas bailan en Hoy”: Lolita Cortés aparece sensual con vestido transparente sorprendiendo a todos con tan reveladora prenda que dejó ver parte de su escultural figura.

Como nos tiene acostumbrado la “juez de hierro” Lolita Cortés sorprendió a todos en “Las Estrellas bailan en Hoy” con un espectacular vestuario al llevar nada más ni menos un vestido con transparencias.

Lolita Cortés luce vestido con trasparencias

Con esta sensual prenda, Lolita Cortés incendió el foro de Hoy al mostrar un poco de piel de su delgada pero formada figura, además de lucir su siempre muy extravagante peinado.

Lolita Cortés lucio un vestido ceñido de color dorado y negro, con trasparencias a los lados que marcaba sus figura.

Ante los comentarios de Galilea Montijo, la juez de “Las Estrellas bailan en Hoy” no pudo evitar sonrojarse, pero eso si no dejo de bailar sensualmente como siempre en su presentación del segmento del programa.

Lolita Cortés baila sensualmente

Este sorprendente look, se da luego de que hace unos días Lolita Cortés sorprendió a todos en “Las Estrellas bailan en Hoy” con un peinado alto y esponjoso como parte de su homenaje a Magda Rodríguez, quien fuera la productora.

Lolita se compromete a bailar en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy”

Lolita se compromete a bailar en la pista de ”Las Estrellas bailan en Hoy” ante el derroche que acaparó la “juez de hierro” este día y las críticas que surgieron para los participantes en el certamen de baile.

Luego de que se hablara sobre los pasos, cargadas, acrobacias a las cuales se estaban enfrentando las parejas de “Las Estrellas bailan en Hoy” y del notable avance a sus esfuerzos sin ser bailarines profesionales.

Lolita Cortés a petición de Galilea Montijo se comprometió a presentarse en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy” para lucirse con algunas de sus mejores acrobacias, ante esto dijo estar feliz de poderlo hacerlo luego de su malestares en la columna.

Asimismo, pidió que como condición también lo hiciera su compañero de escaño Latín Lover, para que fuera parejo el deleite entre los hombres y mujeres del público, a lo que aceptó el también luchador.