‘Las Estrellas bailan en Hoy’: Yurem y Mariazel sorprenden con coreografía de “El Juego del Calamar” en donde las celebridades dieron sus mejores y creativos pasos alusivos a la popular serie de Netflix.

En su primer baile de esta semana para ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Yurem y Mariazel sorprendieron al público con un peculiar baile inspirado en la serie que ha dado vuelta, “El Juego del Calamar”.

Yurem y Mariazel vistieron un conjunto deportivo en verde como el de la serie, y a la hora del baile comenzaron la frase “jugaremos, muévete luz verde” como dice la muñeca de “El Juego del Calamar”.

Pese a coreografía de “El Juego del Calamar”, Yurem y Mariazel no convencen a jueces

Yurem y Mariazel no convencen a los jueces con la coreografía de “El Juego del Calamar”, aunque los participantes realizaron una presentación muy bien sincronizada, no lograron sorprender a los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Ya que argumentaron que han sido una pareja que siempre va por más y han tenido un alto nivel, y aunque su baile fue espectacular, Yurem y Mariazel han presentado mejores coreografías y con un alto grado de dificultad en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Yurem y Mariazel (Instagram)

Asimismo, los jueces de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ les dijeron que confían en ellos, por lo que esperan verlos en la final “el nivel lo tienen sólo es cuestión de seguir con más” comentó Lolita Cortés, por eso también a Yurem y Mariazel se les exigirá aún más.

Yurem y Mariazel van por más en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Yurem y Mariazel van por más en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, así lo aseguraron los participantes de la competencia de baile, pese a no haber convencido con su presentación este martes a los jueces.

Además de que también expresaron haberse sentido muy contentos, querían sorprender a su público y ellos creen que lo lograron, aunque entiende perfecto los comentarios de los jueces en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Con este baile al ser la cuarta pareja en concursar durante esta nueva semana en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ se posicionaron en primer lugar con 24 puntos.